18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Atlético Tucumán (ARG) Vs Independiente Medellín (COL) – 25/02/2020

Copa Libertadores

Evento: Atlético Tucumán Vs Independiente Medellín
Liga: Copa Libertadores 2020 – Fase 3 (VUELTA)
Fecha: 25 de febrero de 2020 – 21.30 (hora local)
Pronostico: Gana Atlético Tucumán
Cuota: 1.90* (cuota al 25.02.2020, 01.21 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
Sin lugar a dudas será un duelo táctico y peleado en diversas zonas del campo. Por ello, resulta lógico que se alternen la pelota por momentos y que se neutralicen desde la primera mitad. No obstante, el cuadro argentino tiene más chances de ganar el partido debido a su mayor cohesión al jugar (estilo dinámico que le sirve para avanzar y retroceder en bloque cuando tiene el balón).
Ante esta realidad y sabiendo que saldrá con todo para remontar el 1-0 sufrido en Colombia, creemos que puede sumar los 3 puntos tras el pitazo final. Eso sí, la clasificación es otra cosa, ya que puede imponerse 2-1 y terminar eliminado por el famoso gol de visitante.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Atlético Tucumán

El cuadro argentino igualó 2-2 ante Lanús por la Superliga, logrando sumar 3 empates y 2 derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras. El equipo no gana mucho en su liga doméstica, ya que se ha centrado totalmente en clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. No obstante, el nivel del plantel y de los titulares es uno en la competición nacional y otro cuando tiene que jugar por el certamen copero (aguerrido y limitado en el primero e intenso y competitivo en el segundo).
Ahora el objetivo de los dirigidos por el “Ruso” Zielinski es remontar el 1-0 sufrido en el Atanasio Girardot y lograr la anhelada clasificación. Se espera que Atlético Tucumán adelante el bloque desde la primera mitad, pero sin perder el equilibrio entre líneas. Y decimos esto porque un gol del DIM podría ser letal para colarse en la fiesta grande del fútbol sudamericano. Por ello, resulta lógico que no juegue descontrolado, así
Su meta será repetir la eficacia que mostró ante The Strongest en la ronda que pasó (triunfo 2-0 en los 90′ minutos de juego y pase luego de superar una infartante tanda de penales). Como dato añadido recuerda que los tucumanos se impusieron en la primera mitad por 1-0 (gol anotado a los 22′ minutos).

Actualidad de Independiente Medellín

El “Poderoso de la Montaña” no llega bien a este cotejo tras perder 1-3 el clásico “paisa” frente a Atlético Nacional (desventaja 0-2 al culminar la primera mitad). Ha sumado 3 derrotas en sus últimas 4 presentaciones ligueras y 2 de manera consecutiva, no llegando bien desde lo futbolístico y desde lo emocional. Actualmente tiene 7 unidades en la liga colombiana, producto de 2 victorias, 1 igualdad 3 caídas en total. Ha anotado 8 goles y ha cedido 10 en su valla, demostrando no ser muy confiable en materia defensiva.
Ahora el objetivo de Independiente Medellín es manejar la ventaja conseguida en la ida y tratar de convertir un gol como visitante. Para lograr este cometido, se aguarda que el DIM retroceda las líneas de manera constante y gradual, tratando de no dejar espacios por las bandas (equilibrio al realizar las transiciones colectivas).
En ataque no tendrá tantas chances de gol, pero podría aprovechar alguna jugada puntual o alguna pelota parada para anotar (corner o tiro libre cercano al área). Como dato añadido, recuerda que la escuadra cafetera ya perdió como visitante en esta fase previa copera, tras caer 2-0 ante Deportivo Táchira en Venezuela luego de haber ganado 4-0 el primer partido de la serie (derrota 1-0 en los primeros 45′ minutos de juego).

Pronóstico Atlético Tucumán – Independiente Medellín

Para nadie es un secreto que el trámite del partido será intenso y luchado a lo largo de los 90′ minutos de juego. Y decimos esto porque ambos conjuntos son parejos hasta cierto punto, tal cual se vio en el duelo de ida disputado en Colombia (victoria 1-0 para el “Poderoso de la Montaña” luego de anotar aquél el gol en los primeros 45′ minutos de juego).
Tras todo lo mencionado y sabiendo que Atlético Tucumán suele hacerse muy fuerte en su estadio gracias al aliento de su gente, creemos que puede ganar el partido, más allá que logre o no la clasificación a la fase de grupos copera. Recuerda que las dimensiones pequeñas del campo de juego y las tribunas pegadas a este, pueden serle útiles para superar a un rival atildado pero demasiado irregular al momento de marcar (suave en este aspecto al dejar muchos espacios entre líneas).
Pinta para ser un duelo parejo durante muchos momentos del duelo, pero favorable a los argentinos por la intensidad que suelen mostrar, la cual se notó en la victoria que consiguieron ante The Strongest en la fase anterior. Al final se espera que Atlético Tucumán gane 1-0, 2-0 o 2-1 tras el pitazo arbitral, ya que tarde o temprano mostrará su mayor actitud al elaborar, marcar y desequilibrar.

Apuesta con Bet365 ahora