18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Sudamericana

Atlético Paranaense (BRA) Vs América de Cali (COL) – 20/07/2021

Atlético Paranaense recibe a América de Cali buscando liquidar la serie en casa

arturo   20. julio 2021
Copa Sudamericana

Evento: Atlético Paranaense – América de Cali
Liga: Copa Sudamericana 2021 – Octavos de Final (VUELTA)
Fecha: 20 de julio de 2021 – 21.30 (hora local)
Pronóstico: Gana Atlético Paranaense
Cuota*: 1.57 (cuota al 19.07.2021, 16:13 hs.)
Casa de apuestas: Codere

Contenido

Un duelo más que interesante es el que disputarán Atlético Paranaense y América de Cali en Brasil por la vuelta de los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

Actualidad Atlético Paranaense

El cuadro brasilero no llega tan bien a este duelo copero tras haber perdido 1-0 ante Ceará el fin de semana que pasó (gol cedido a los 54′ minutos del segundo tiempo). Ha sumado 3 partidos sin ganar en el Brasileirao, producto de 2 empates y 1 derrota.

Por estos días tiene 20 puntos en la tabla general, producto de 6 victorias, 2 paridades y 3 caídas en total (19 goles a favor y 12 en contra). Como local por el Brasileirao, ha sumado 3 triunfos y 2 empates, logrando mantenerse invicto en su estadio (9 tantos anotados y 6 recibidos en su portería). Viene de vencer 2-1 a Fortaleza y de igualar 2-2 frente a Bragantino.

En el certamen copero, logró una victoria importante en el duelo de ida de la serie tras ganar 0-1 en territorio colombiano. Ahora el objetivo del plantel es aprovechar el factor campo para liquidar la eliminatoria y evitar cualquier tipo de complicación posterior.

Lo más probable es que Atlético Paranaense adelante las líneas de manera constante y gradual, ya que tiene los jugadores necesarios para generar diversas situaciones de gol. Por ello se espera que desborde por las bandas y que aproveche los espacios que pueda dejar su rival.

Actualidad América de Cali

El cuadro “escarlata” llega entonado a este juego copero tras vencer 3-1 a Junior en su debut por el torneo colombiano. Y decimos esto porque logró superar a los “tiburones” tras perder 0-1 la primera mitad y anotar 3 goles en los últimos 13′ minutos de aquél juego.

De momento América de Cali sigue siendo un conjunto compacto y equilibrado en su propuesta futbolística. Basta saber que ha sumado varios títulos desde su regreso a la primera división colombiana para corroborar esta afirmación.

En la Copa Sudamericana, los “Diablos Rojos” no supieron aprovechar el factor campo para lograr un resultado importante en territorio colombiano. Lo peor de aquél duelo es que pudo terminar 0-0, pero un solo falló propició el gol convertido por Nikao a los 28′ minutos del segundo tiempo.

La lógica indica que América de Cali retroceda las líneas desde la etapa inicial, ya que no tiene lo necesario para jugarle de igual a igual a su rival. Por ello se espera que apele al orden táctico, a los contragolpes y a las pelotas paradas para generar peligro al atacar (corners o tiros libres cercanos al área rival).

Antecedentes Atlético Paranaense – América de Cali

El último enfrentamiento que sostuvieron ambos equipos se dio la semana pasada en Colombia por el juego de ida. En aquella oportunidad, el “Furacao” logró una gran victoria por 0-1.

Pronóstico Atlético Paranaense – América de Cali

En la previa el cuadro “Furacao” parte como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual suele incrementarse cuando actúa en su estadio.

Ante esta realidad y sabiendo que Atlético Paranaense ha anotado muchos goles como local por el Brasileirao, creemos que puede ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia (1-0, 2-0 o 2-1).

Recuerda que América de Cali es una oncena competitiva en su accionar, pero puede terminar perdiendo por los riesgos que debe tomar al ir perdiendo la eliminatoria en esta oportunidad.

Pinta para ser un duelo parejo en muchos sectores de la cancha, aunque favorable a los brasileros por su mayor jerarquía de cara al arco rival. Considerando esto no debe sorprendernos que puedan anotar un gol en la primera mitad.

Visita Codere