18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Bolivia

Atlético Palmaflor Vs The Strongest – 16/12/2020

The Strongest quiere hacer imponer la diferencia entre plantillas, para seguir firmes en el primer lugar del fútbol en Bolivia.

joel   16. diciembre 2020
Bolivia

Evento: Atlético Palmaflor – The Strongest
Liga: Torneo Apertura Bolivia 2020
Fecha: 16 de diciembre de 2020 – 15:00 Hrs. Bolivia
Pronostico: The Strongest Gana El Partido
Cuota: 1.72* (cuota al 15.12.2020, 19:28 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de seguir afianzándose en el primer lugar del fútbol en Bolivia, este miercoles el elenco de The Strongest se prepara para visitar a un necesitado Atlético Palmaflor, en juego a disputarse en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Actualidad de Atlético Palmaflor

Las cosas para los dirigidos por Humberto Viviani no están siendo sencillas y así Palmaflor viene de perder por 3-1 ante Blooming, regresando así a la senda de los malos resultados, tras su victoria por la mínima diferencia ante Aurora.

Y es que, aquella victoria ante Aurora ha sido la única en sus últimos cinco juegos donde perdieron tres de ellas, pero este miércoles quieren que la historia sea diferente y sumar tres puntos que le permitan seguir metido en zona de clasificación a competencia internacional, y cuidado que como local esta invicto en sus diez juegos de este 2020 donde ganó nueve de ellos.

Atlético Palmaflor presenta estos números en el Torneo Apertura Bolivia 2020

– Clasificado en 7° posición en el Torneo Apertura Bolivia 2020, con 29 puntos tras 19 jornadas disputadas.

– Como local presenta 9 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 17 goles a favor y 2 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 8 derrotas, con 6 goles a favor y 21 en contra.

Actualidad de The Strongest

Por su parte, los dirigidos por Alberto Illanes siguen firmes en su objetivo de quedarse con el título de la competencia y así el último fin de semana lo dejaron en claro con su espectacular victoria por 7-0 sobre Oriente Petrolero.

Dicho resultado le permite al atigrado exteder su racha a once juegos sin perder por el Campeonato Nacional donde nueve de ellas acabaron en victorias, y de paso consolidarse en la cima con treinta y ocho puntos, cinco puntos más que sus escoltas Bolívar y Royal Pari, ambos con cinco puntos menos, por lo que este miércoles va a por los tres puntos ante un Palmaflor a quien vencieron a comienzos de año por la mínima diferencia.

The Strongest presenta estos números en el Torneo Apertura Bolivia 2020

– Clasificado en 1° posición en el Torneo Apertura Bolivia 2020, con 38 puntos tras 19 jornadas disputadas.

– Como local presenta 9 victorias, 0 empates y 1 derrotas, con 37 goles a favor y 7 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 2 empate y 4 derrotas, con 19 goles a favor y 20 en contra.

Antecedentes Atlético Palmaflor – The Strongest

  • The Strongest 1 – 0 Atlético Palmaflor (Primera Bolivia, 16/02/2020)

Pronóstico Atlético Palmaflor – The Strongest

No se puede negar la buena temporada que viene haciendo Atlético Palmaflor en su debut en la máxima categoría del fútbol de Bolivia, y más como local donde están invictos, ganando el 95% de sus juegos, pero este miércoles tienen una tarea más complicada, ya que tiene enfrente a un equipo que siempre es candidato al título como es The Strongest, que llega con racha de once juegos sin perder, y que sabe que depende de ellos el quedarse con el título este 2020, y que si bien será visitante, en dicha condición no ha perdido en sus últimas cinco salidas, y pues aquí a sumar hacer prevalecer la enorme diferencia de nivel en la plantilla y regresar a casa con los puntos, por lo que aquí vamos a por el triunfo de The Strongest.

Visita Bet365