18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Atlético Nacional Vs Envigado – 03/04/2021

Atlético Nacional quiere sacar provecho de su localía para reencontrarse con la victoria.

joel   3. abril 2021
colombia

Evento: Atlético Nacional – Envigado
Liga: Primera A Colombia Apertura 2021
Fecha: 3 de abril de 2021 – 18:05 Hrs. Colombia
Pronostico: Atlético Nacional Gana El Partido
Cuota: 1.33* (cuota al 02.04.2021, 20:10 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Con la finalidad de reencontrarse con la victoria este sábado en el Estadio Atanasio Girardot el siempre candidato al título y uno de los líderes de este Torneo Apertura 2021 del fútbol de Colombia como es Atlético Nacional, se prepara para recibir la visita de un motivado Envigado, en juego que corresponde a la jornada diecisiete.

Actualidad de Atlético Nacional

Los dirigidos por Alexandre Guimarães no la han pasado nada bien en estas últimas semanas y decimos esto porque el elenco Verdeloaga no ha podido ganar sus últimos dos juegos.

Así primero Atlético Nacional empató a cero goles ante Independiente Medellín en lo que fue una nueva versión del clásico paisa, y ahora último, a mitad de semana perdieron por 2-1 en su visita a Deportes Tolima.

A pesar de esto el Verde de la Montaña se ubica en el primer lugar de este torneo apertura, aunque comparte dicha casilla con Deportes Tolima y Deportivo Cali, aunque ojo que si Independiente Santa Fe saca adelante su juego de este viernes ante Deportivo Pereira, sería el líder en solitario.

Pero en fin, la ida de Atlético Nacional es reencontrarse con la victoria este sábado y que mejor que hacerlo en casa donde no han perdido en sus ocho juegos oficiales este 2021 con siete de ellos acabando en victorias, para así seguir prendidos en la parte alta de la clasificación y de paso llegar con mucha confianza para su juego de mitad de semana en su visita a Libertad de Paraguay por la ida de la Tercera Ronda de preclasificación en la Copa Libertadores de América y la buena nueva es que el comando técnico verdolaga recupera a cuatro jugadores importantes en su esquema con son los defensores Yerson Mosquera y Yerson Candelo, además del volante Sebastián Gómez y el delantero uruguayo Jonatan Álvez.

Atlético Nacional presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 1° posición de la Primera A Colombia, con 28 puntos tras 15 jornadas disputadas.

– Como local presenta 6 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 20 goles a favor y 5 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 3 empate y 3 derrotas, con 7 goles a favor y 8 en contra.

Actualidad de Envigado

Por su parte, de la mano de Andrés Orozco, el elenco de Envigado ha empezado a mejorar en su rendimiento y así no han perdido en sus últimos dos juegos, el primero de ellos un empate ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación como es Deportes Tolima, y ahora último un triunfo 3-0 ante Patriotas Boyacá Chicó.

Hay que mencionar que Orozco ha tomado el lugar del entrenador español José Arastey quien tuvo que dejar el club debido a los malos resultados.

Esta pequeña recuperación le ha permitido a Envigado escalar hasta el puesto trece con dieciséis puntos, ocho puntos más que el penúltimo clasificado que es Deportes Pereira, pero este sábado las cosas cambian para Orozco ya que será su primer juego como visitante, una condición donde Envigado no ha estado muy fino al punto que no han podido sumar victorias en sus últimos catorce juegos e incluso viene de perder en sus últimas dos salidas donde recibieron tres goles en cada uno de estos juegos.

Pero no creemos que la historia vaya a cambiar mucho, ya que visita a Atlético Nacional contra quien no ha podido en sus últimas seis visitas a este escenario donde perdió cinco de ellas.

Envigado presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 13° posición de la Primera A Colombia, con 16 puntos tras 15 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 4 empates y 1 derrotas, con 10 goles a favor y 6 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 3 empate y 4 derrotas, con 4 goles a favor y 12 en contra.

Antecedentes Atlético Nacional – Envigado

  • Atlético Nacional 3 – 2 Envigado (Colombia Primera A, 03/10/2020)
  • Atlético Nacional 1 – 1 Envigado (Colombia Primera A, 23/10/2019)
  • Envigado 4 – 0 Atlético Nacional (Colombia Primera A, 30/04/2019)
  • Atlético Nacional 3 – 1 Envigado (Colombia Primera A, 16/09/2018)
  • Envigado 2 – 2 Atlético Nacional (Colombia Primera A, 25/03/2018)

Pronóstico Atlético Nacional – Envigado

Es verdad que el elenco Verdolaga a mitad de semana tiene un juego importante en su visita a Paraguay por la Copa Libertadores de América 2021, pero Atlético Nacional sabe que aquí tiene que reencontrarse con la victoria para así no sólo seguir en la parte alta de la clasificación, sino también tomar confianza para su juego en el plano internacional, y que mejor que ser local donde este 2021 Atlético Nacional se ha mostrado intratable, y ahora tiene a uno de los peores equipos jugando como visitante, contra quien además le ha ido muy bien cuando le ha tocado recibirlo en Medellín; por lo que aquí decidimos ir a por la victoria local.

Visita Codere