18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Atlético Nacional Vs Deportivo Cali – 21/10/2021

Atlético Nacional quiere conquistarlo todo y así va a querer meterse en la final de la Copa Colombia,

Joel Alonso   21. octubre 2021
colombia

Evento: Atlético Nacional – Deportivo Cali
Liga: Copa Colombia – Semifinal (Vuelta)
Fecha: 21 de octubre de 2021 – 20:00 Hrs. Colombia
Pronostico: Atlético Nacional Gana El Partido
Cuota: 1.85* (cuota al 20.10.2021, 18:00 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Este jueves se define el segundo finalista de la Copa Colombia 2021 cuando en el Atanasio Girardot en Medellín el elenco de Atlético Nacional reciba la visita de Deportivo Cali, en juego de revancha de la semifinal, en una serie que de momento viene igualada a dos goles.

Actualidad de Atlético Nacional

Los dirigidos por Alejandro Restrepo han bajado su regularidad en estas últimas semanas y así el elenco verdolaga apenas ha podido ganar uno de sus últimos cinco juegos, pero en gran medida esto se debe a que el elenco de Atlético Nacional ya aseguró su lugar en los playoffs por el título nacional.

Así el Verde de la Montaña marcha en el primer lugar del Torneo Clausura con una ventaja de cuatro puntos sobre su escolta Millonarios, y pues este bajón se debe también que quieren enfocarse en conquistar la Copa Colombia, y así este jueves apuntan a hacer prevalecer su localía donde no ha perdido en sus últimos nueve juegos oficiales con siete de ellos acabando en victorias.

Actualidad de Deportivo Cali

Por su parte, de la mano del entrenador venezolano Rafael Dudamel el elenco Azucarero ha levantado su accionar en estas últimas semanas y así hace siete juegos que no conoce de derrotas, aunque a pesar de esto también tenemos que decir que les está costando conseguir victorias, al punto que sus últimos tres juegos acabaron en empates.

Esta irregularidad no le permite al Deportivo Cali ubicarse entre los ocho primeros clasificados que van a los playoffs por el título nacional, ya que el elenco Azucarero en estos momentos se ubica en la casilla once con tres puntos menos que el octavo que es Jaguares.

En cuanto a su rendimiento como visitante, Deportivo Cali sólo ha ganado uno de sus últimos cinco juegos y aquí se mide ante un Atlético Nacional a quien han vencido una vez en sus últimos seis juegos directos y contra quien perdió 2-0 la última vez que lo visitó en este escenario.

Antecedentes Atlético Nacional – Deportivo Cali

  • Deportivo Cali 2 – 2 Atlético Nacional (Copa Colombia, 06/10/2021)
  • Atlético Nacional 2 – 0 Deportivo Cali (Colombia Primera A, 07/08/2021)
  • Deportivo Cali 1 – 0 Atlético Nacional (Colombia Primera A, 10/04/2021)
  • Atlético Nacional 2 – 2 Deportivo Cali (Colombia Primera A, 15/02/2020)
  • Deportivo Cali 0 – 0 Atlético Nacional (Colombia Primera A, 21/08/2019)

Pronóstico Atlético Nacional – Deportivo Cali

Es verdad que el juego no se presenta sencillo ya que Deportivo Cali es de los equipos importantes y con mucha tradición en el fútbol de Colombia, que siempre es llamado a pelear por el título y aquí va a querer demostrarlo ante un Atlético Nacional que es un equipo contra quien tiene mucha rivalidad.

Pero el hecho de que tienen la mente puesta en su lucha por clasificación a los playoffs por el título del Torneo Clausura, hace que deje de lado mucho lo que puede pasar en esta serie y más bien va a querer poner todas las fuerzas en su juego del fin de semana ante Águilas Doradas donde será visitante, todo lo contrario para un Verdolaga que marcha tranquilo en el primer lugar del Clausura, y pues ello permite enfocarse en este juego; por lo que aquí vamos a confiar en el triunfo de Atlético Nacional.

Visita Codere