18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Atlético Nacional Vs Alianza Petrolera – 02/03/2021

Atlético Nacional quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa y conseguir una victoria que lo afience en zona de playoffs por el título nacional.

joel   2. marzo 2021
Colombia

Evento: Atlético Nacional – Alianza Petrolera
Liga: Primera A Colombia Apertura 2021
Fecha: 2 de marzo de 2021 – 20:00 Hrs. Colombia
Pronostico: Atlético Nacional Gana El Partido
Cuota: 1.40 * (cuota al 28.02.2021, 19:56 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Con la finalidad de reencontrarse con la victoria y así escalar posiciones, este martes el siempre candidato al título como es Atlético Nacional se prepara para recibir la visita de un necesitado y golpeado Alianza Petrolera, en juego de la jornada diez del Torneo Apertura 2021 del Campeonato de Colombia y que se disputará en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín.

Actualidad de Atlético Nacional

Los dirigidos por Alexandre Guimarães no la pasaron nada bien en su visita a Atlético Bucaramanga y fue derrotado por 3-2 resultado que lo llevó a sumar racha de dos juegos sin ganar, recordando que antes venían de empatar en casa a dos goles con uno de sus archirrivales América de Cali.

Así, de esta manera el Verde de la Montaña suma catorce puntos, y si bien está entre los ocho primeros clasificados, tiene que tener cuidado ya que equipos como Millonarios sólo están un punto por debajo por lo que no hay de otra que aquí hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde Atlético Nacional no ha perdido en sus cuatro juegos este 2021 con tres de ellos acabando en victorias y que mejor que tener enfrente a un Alianza Petrolero contra quien le ha ido muy bien a lo largo de los años.

Atlético Nacional presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 7° posición de la Primera A Colombia, con 14 puntos tras 8 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 11 goles a favor y 4 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 3 goles a favor y 4 en contra.

Actualidad de Alianza Petrolera

Por su parte, los dirigidos por Wilson Gutiérrez siguen sin levantar cabeza y así junto a Deportivo Pereira son los dos únicos equipos que no saben de victorias y no por algo son último y penúltimo en la clasificación respectivamente.

Así Alianza Petrolera viene de caer y feo en casa ante Deportes Tolima que lo derrotó por un claro 0-5 y tomando en cuenta sus juegos de la temporada pasada 2020, el elenco de Petrolera no ha podido ganar en sus últimos en sus últimos dieciséis juegos oficiales con diez de ellos acabando en derrotas.

En cuanto a su rendimiento como visitante las cosas pintan aún peor ya que Petrolera no ha podido ganar en sus últimos catorce juegos oficiales donde perdió once de ellas y para variar aquí se miden a un Atlético Nacional contra quien no ha podido en sus quince juegos directos donde perdieron doce de ellas.

Alianza Petrolera presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 19° posición de la Primera A Colombia, con 3 puntos tras 8 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 3 goles a favor y 9 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con 2 goles a favor y 8 en contra.

Antecedentes Atlético Nacional – Alianza Petrolera

  • Alianza Petrolera 2 – 3 Atlético Nacional (Colombia Primera A, 11/11/2020)
  • Alianza Petrolera 0 – 0 Atlético Nacional (Colombia Primera A, 02/10/2019)
  • Atlético Nacional 1 – 0 Alianza Petrolera (Colombia Primera A, 07/04/2019)
  • Atlético Nacional 3 – 2 Alianza Petrolera (Colombia Primera A, 24/08/2018)
  • Alianza Petrolera 1 – 2 Atlético Nacional (Colombia Primera A, 03/03/2018)

Pronóstico Atlético Nacional – Alianza Petrolera

Es verdad que al Verde de la Montaña le ha costado poder conseguir victorias en estas últimas semanas pero vamos que este martes confiamos que la historia va a ser diferente ante un Alianza Petrolera que es de los peores equipos de la temporada y que jugando como visitante más consigue derrotas que buenos resultados y si sumamos lo bien que le ha ido a lo largo de los años a Atlético Nacional cuando le ha tocado enfrentar a Petrolera, pues no vemos otra cosa que no sea victoria de Atlético Nacional y cuidado que no sería raro que la victoria sea por una buena diferencia de goles.

Visita Codere