18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Atlético Nacional Vs Independiente Medellín – 29/02/2020

Colombia

Evento: Atlético Nacional – Independiente Medellín
Liga BetPlay Torneo Apertura 2020 – Jornada 7
Fecha y hora: 29 de febrero de 21:00 (hora colombiana)
Pronóstico: gana Atlético Nacional
Cuota: 1.90*
(cuota al 28.02.2020, 08:00 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Atlético Nacional e Independiente Medellín vuelven a verse las caras una semana después de disputar un nuevo clásico antioqueño. Los locales están en las primeras colocaciones mientras que la visita se encuentra a mitad de tabla.

Actualidad del Atlético Nacional

Atlético Nacional ha logrado sumar 13 puntos y es el líder del torneo. El conjunto verdolaga, dirigidos por Juan Carlos Osorio, se ha mostrado muy sólido y tiene a jugadores como Duque o Hernández que pasan por muy buen momento.
De cara a este encuentro el entrenador colocará en el campo a Aldair Quintana en el arco, cuatro defensores Daniel Muñoz, Helibelton Palacios, Diego Braghieri y Christian Mafla, cuatro centrocampistas Estéfano Arango, Bryan Rovira, Jarlan Barrera y Yernson Candelo y arriba los mencionados Jefferson Duque y Vladimir Hernández.

Actualidad del Independiente Medellín

El DIM ocupa el puesto 14 con 7 unidades. No viene realizando un mal torneo pero ha fallado en encuentros claves. Sin ir más lejos la pasada semana pudo dar caza a este rival y lo dejó ir. De visita intentará apostar al contragolpe.
El equipo comenzará jugando con Andrés Mosquera en el arco, una línea de cuatro con Juan Mosqueras, Guillermo Tegues, Hernán Pertuz y Carlos Castro, un centro del campo formado por Luis Mena, Yesid Díaz, Javier Reina y Larry Angulo y arriba Leonardo Castro y Federico Laurito.

Antecedentes

El fin de semana pasado y en condición de visitante el triunfo fue para Atlético Nacional de Medellín gracias a los tantos de Duque en dos ocasiones y el defensor Braghieri, descontando Reina para los locales.

Pronóstico Atlético Nacional – Independiente Medellín

La semana pasada una superioridad marcada de Atlético Nacional de Medellín que se vio plasmada en el tanteador. Si bien clásicos son clásicos lo lógico es que el local vuelva a quedarse con el triunfo.
Apuesta con Bet365 ahora