18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Atlético Nacional (COL) Vs Nacional (URU) – 12/05/2021

El local parece tener más volumen de juego y es favorito

sergio   12. mayo 2021
Copa Libertadores

Evento: Atlético Nacional (COL) Vs Nacional (URU)
Torneo: Copa Libertadores 2021 – Grupo F (Fecha 4)
Fecha: 12 de mayo de 2021 – 21.00 (hora local)
Pronóstico: gana Atlético Nacional
Cuota*: 1.75 (cuota al 11.05.2021, 18:40 hs.)
Casa de apuestas: Codere

Contenido

Atlético Nacional de Medellín recibe este miércoles por la noche a Nacional de Montevideo en un encuentro clave por el Grupo F. Pese a que ambos disputaron uno de los mejores encuentros de esta edición de la Copa Libertadores, ninguno ha tenido un gran torneo.

Actualidad de Atlético Nacional

Atlético Nacional tiene cuatro unidades en el grupo y está segundo. Sin embargo, viene de caer como local ante Argentinos Jrs. y de esta forma complicarse en la clasificación. El equipo de Alexandre Guimaraes fue sorprendido por el Bicho quien le venció por 1-0. Los colombianos habían derrotado a Universidad Católica en el debut y luego igualó con Nacional 4-4. El verdolaga es un equipo que disfruta de la posesión del balón, abrir el campo y generar oportunidades de gol.
El equipo formaría entonces con Aldair Quintana; Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira; Jarlan Barrera, Sebastián Gómez, Andrés Felipe Torres y Jefferson Duque .

Actualidad de Nacional

Nacional viene de caer derrotado por 3-1 ante Universidad Católica y de esta forma complicó bastante su andar en el torneo continental. No tiene margen de error pues está último con un punto. Pese a que tiene una muy buena delantera el conjunto de Alejandro Capuccio da muchas ventajas atrás y la verdad que la formación que anuncia no parece dar grandes garantías en ese apartado.
El equipo iniciaría con Sergio Rochet; Trezza, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Camilo Cándido; Emiliano Martínez, Joaquín Trasante, Felipe Carballo, Brian Ocampo; Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio. El bicampeón uruguayo necesitará mejorar y mucho para mantenerse con vida en el torneo.

Antecedentes Atlético Nacional – Nacional

Estos equipos vienen de igual 4-4 en un encuentro de locos en los que los colombianos comenzaron ganando, los uruguayos igualaron y los verdiblancos volvieron a adelantarse. Con un hombre menos los tricolores marcaron tres goles y parecían encaminarse a la victoria pero los colombianos igualaron en el último cuarto de hora y estuvieron cerca de llevarse el triunfo.

Pronóstico Atlético Nacional – Nacional

Ambos equipos marcan mal y tienen su mejor cara de mitad de cancha para arriba. El local parece tener más volumen de juego y es favorito pero el tricolor, que si no gana queda eliminado, intentará sorprender con la velocidad de Ocampo y Fernández. Promesa de gran partido y de seguro con goles.

Visita Codere