18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Atlético Minero Vs Internacional – 06/12/2020

Atlético Mineiro quiere recuperar el liderato en el Brasileirão.

joel   6. diciembre 2020
Brasil

Evento: Atlético Mineiro – Internacional
Liga: Serie A Brasil 2020
Fecha: 06 de diciembre de 2020 – 18:15 Hrs. Brasil
Pronostico: Atlético Mineiro Gana El Partido
Cuota: 1.60* (cuota al 04.12.2020, 22:18 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de recuperar el primer lugar en el Brasileirão 2020, este domingo Atlético-MG recibe a un necesitado Internacional en juego a disputarse en el Estadio Mineirão, en Belo Horizonte, en juego que corresponde a la vigésimo cuarta ronda de la Serie A.

Actualidad de Atlético Mineiro

El Gallo vio a São Paulo ocupar su lugar con su triunfo de mitad de semana a Goiás, en juego aplazado de la primera ronda, así Atlético Mineiro cayó al segundo lugar en la tabla de clasificación del Brasileirão.

La recuperación de la punta puede ser un proceso difícil, ya que el São Paulo tiene aún un juego menos, pero esto tiene que preocuparle poco al técnico Jorge Sampaoli ya que aquí está obligado a sacar adelante sus juegos, y sabe que para ello necesita recuperar su rendimiento toda vez que el Gallo en sus últimos nueve juegos sumó tres victorias, tres empates y tres derrotas.

Así, aquí Atlético-MG quiere hacer respetar la casa y ojo que el Gallo sigue teniendo la mejor campaña en el Brasileirão como local, al punto que de los 36 puntos disputados ante su afición ganó 29 de ellos.

Atlético Mineiro presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 2° posición de la Serie A de Brasil, con 42 puntos tras 23 jornadas disputadas.

– Como local presenta 9 victorias, 2 empates y 1 derrotas, con 27 goles a favor y 9 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 1 empate y 6 derrotas, con 14 goles a favor y 20 en contra.

Actualidad de Internacional

Internacional a mitad de semana enfrenó a Boca Juniors de Argentina, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América y a pesar de jugar como local, el Colorado fue derrotado por 0-1.

Así, se deja en claro que Internacional está sintiendo la ausencia de Eduardo Coudet en la conducción técnica, toda vez que con Abel Braga no levanta cabeza, ya que sin el argentino Inter fue eliminado de la Copa do Brasil y, en el Brasileirão, en tres juegos sólo consiguió un punto.

De esta manera el Colorado ha caído a la cuarta posición de la clasificación, siete puntos por debajo del líder São Paulo, líder, y cuidado que una derrota aquí y resultados en otros juegos, pues podría llevar a Internacional a dejar la zona de clasificación a Copa Libertadores 2021.

Jugando como visitante, las cosas no han sido sencilla para un Internacional que de los 36 puntos disputados sumó quince, y para variar, debido a que a mitad de semana tendrá que devolver la visita a Boca Juniors, es posible que aquí se prescinda de algunos jugadores importantes.

Internacional presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 4° posición de la Serie A de Brasil, con 37 puntos tras 23 jornadas disputadas.

– Como local presenta 6 victorias, 4 empates y 1 derrotas, con 20 goles a favor y 10 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 3 empate y 5 derrotas, con 13 goles a favor y 12 en contra.

Antecedentes Atlético Mineiro – Internacional

  • Internacional 1 – 0 Atlético Mineiro (Brasil Serie A, 22/08/2020)
  • Internacional 2 – 1 Atlético Mineiro (Brasil Serie A, 08/12/2019)
  • Atlético Mineiro 1 – 3 Internacional (Brasil Serie A, 15/09/2019)
  • Internacional 1 – 2 Atlético Mineiro (Brasil Serie A, 21/11/2018)
  • Atlético Mineiro 0 – 1 Internacional (Brasil Serie A, 06/08/2018)

Pronóstico Atlético Mineiro – Internacional

Es verdad que el juego no es sencillo ya que Internacional también necesita con urgencia los tres puntos para mantenerse en zona de clasificación a Copa Libertadores, pero debido a que el Colorado tiene la cabeza puesta en su juego de mitad de semana ante Boca Juniors, pues hace que la balanza se incline a favor de un Gallo que es el mejor equipo en el fútbol de Brasil jugando como local, y que tiene bien en claro que el Tricolor Paulista no se la va a poner sencilla por el título en Brasil; así que vamos a por el triunfo local en este juego.

Visita Bet365