18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Atlético Mineiro Vs Palmeiras – 14/08/2021

Atlético Mineiro quiere seguir fuerte en casa para sumar tres puntos que lo mantengan sólido en la parte alta de la clasificación del Brasileirão.

Joel Alonso   12. agosto 2021
brasil

Evento: Atlético Mineiro – Palmeiras
Liga: Campeonato Brasileño Serie A 2021
Fecha: 14 de agosto de 2021 – 19:00 Hrs. Brasil
Pronostico: Atlético Mineiro Gana El Partido
Cuota: 2.20* (cuota al 12.08.2021, 18:46 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Uno de los juegos atractivos que nos trae la jornada dieciséis del Brasileirão es el que se disputará en el Estadio no Mineirão en Belo Horizonte donde se pone en juego el primer lugar con Atlético Mineiro recibiendo la visita de su escolta Palmeiras.

Actualidad de Atlético Mineiro

Los dirigidos por Cuca no sólo están en un buen momento en el Brasileirão donde con su victoria por 1-2 en su visita a Juventude sumaron su octava victoria consecutiva y así son los líderes en solitario con dos puntos de ventaja sobre su escolta que es justamente Palmeiras, sino que este buen rendimiento también lo muestran en la Copa Libertadores de América donde a mitad de semana se quedó con el juego de ida por los cuartos de final ante River Plate de Argentina por marcador de 0-1, y apunta a hacer historia ya que en los octavos dejaron en el camino al otro equipo representativo del fútbol argentino como es Boca Juniors.

Pero ahora es momento de enfocarse en el Brasileirão donde en casa no ha perdido en sus últimos seis juegos con cinco de ellos acabando en victorias.

Atlético Mineiro presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 1° posición de la Serie A de Brasil, con 34 puntos tras 15 jornadas disputadas.

– Como local presenta 5 victorias, 1 empates y 1 derrotas, con 14 goles a favor y 5 en contra.

– Como visitante presenta 6 victorias, 0 empate y 2 derrotas, con 9 goles a favor y 6 en contra.

Actualidad de Palmeiras

Por su parte, los dirigidos por Abel Ferreira dejaron pasar la gran oportunidad de seguir en la cima del Brasileirão, cuando el último fin de semana perdieron en casa ante Fortaleza contra quien perdieron por 2-3, pero en fin saben que una victoria aquí y recuperan el liderato.

Al igual que su rival de turno, el Verdão también viene de disputar su juego de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante su acérrimo rival como es São Paulo contra quien empataron a un gol como visitante, y pues aún la serie está abierta, pero en fin debido a la importancia del juego del sábado tiene que ir a por todo.

Palmeiras presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 2° posición de la Serie A de Brasil, con 32 puntos tras 15 jornadas disputadas.

– Como local presenta 6 victorias, 1 empates y 1 derrotas, con 17 goles a favor y 10 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 10 goles a favor y 5 en contra.

Antecedentes Atlético Mineiro – Palmeiras

  • Atlético Mineiro 2 – 0 Palmeiras (Brasil Serie A, 25/02/2021)
  • Palmeiras 3 – 0 Atlético Mineiro (Brasil Serie A, 02/11/2020)
  • Palmeiras 1 – 1 Atlético Mineiro (Brasil Serie A, 06/10/2019)

Pronóstico Atlético Mineiro – Palmeiras

Así este sábado tenemos un juego bastante intenso con dos equipos que andan peleando palmo a palmo peleando por el primer lugar del Brasileirão y saben de la importancia de los tres puntos aquí.

Por allí el Galo llega con algo de desgaste por su viaje a Argentina mientras que el Verdão jugó en Brasil, pero sabe que no puede dejar pasar la oportunidad de seguir sacando provecho de su condición de dueño de casa en este compromiso.

Ahora, si eres de los que no gusta arriesgar, el Sin Empate a favor de Atlético Mineiro es una buena alternativa para apostar algunos dólares, ya que nos permite cubrirnos con la devolución de lo apostado en caso de igualdad y no vemos perdiendo al Galo este compromiso.

Visita Bet365