18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Atlético Mineiro Vs Grêmio 13/10/2019

Brasil

Evento: Atlético Mineiro Vs Grêmio 13/10/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 13 de Octubre 2019 – 19.00 Hrs. Brasil (14 de Octubre 00.00 Hrs. España)
Pronostico: Ambos Equipos Anotan
Cuota: 1.95 * (cuota al 13.10.2019, 02.35 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Juego atractivo es el que se nos presenta este domingo en el Estadio Independência en Belo Horizonte cuando un necesitado Atlético Mineiro reciba la visita de un siempre complicado Grêmio, en juego que corresponde a la jornada 25° del Brasileirão.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Atlético Mineiro

Las cosas no han estado saliendo muy bien para los dirigidos por Rodrigo Santana en estas últimas semanas, y así a mitad de semana el Galo perdió en su visita al líder Flamengo que lo derrotó por un contundente 3-1.
De esta manera Atlético Mineiro suma una racha de tres juegos sin victorias con dos de ellas acabando en derrotas y de esta manera el Galo está complicando su clasificación a una competencia internacional, toda vez que en estos momentos ocupa la casilla 11° con 31 puntos y pues debajo de ellos vienen equipos como Fortaleza y Vasco da Gama que están tres puntos abajo, por lo que aquí no tienen de otra que sacar el juego adelante.
Eso sí, Atlético Mineiro sabe que tiene que mejorar sus números jugando como local,  donde en su último compromiso cayó por 1-2 ante Vasco da Gama y así suman tres derrotas en sus últimos cuatro juegos ante su afición.
Atlético Mineiro presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 11° posición del Brasileirão, con 31 puntos tras 24 jornadas disputadas.
– Como local presenta 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas, con 19 goles a favor y 15 en contra.
– Como visitante presenta 3 victorias, 2 empate y 7 derrotas, con 10 goles a favor y 16 en contra.

Actualidad de Grêmio

Por su parte, los dirigidos por Renato Gaúcho se reencontraron con la victoria, cuando a mitad de semana vencieron por 2-1 a Ceará y así dejaron atrás una racha de tres juegos sin ganar donde tenemos que incluir el empate en casa a un gol ante Flamengo, en juego que correspondió a la semifinal de la Copa Libertadores de América.
El triunfo ante Ceará permite al elenco de Porto Alegre meterse con todo en la pelea por clasificación a Copa Libertadores de América, ya que igualaron al sexto clasificado que es Internacional de Porto Alegre, y pues quieren aprovechar la remontada conseguida en estos últimos meses que lo han llevado de estar metido en el pleito por la permanencia a ir a la máxima competencia internacional de clubes en Sudamérica.
Y pues, Grêmio sabe que tiene que seguir por esa regularidad, ya que si bien está con todas las chances de poder quedarse con el título de la actual edición de la Copa Libertadores de América, es importante asegurar la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, para así enfocarse en la semifinal ante Flamengo.
De visita el elenco de Porto Alegre en su último compromiso perdió por 2-1 en su visita a Fluminense, pero ojo que antes de ello sumaba una racha de tres juegos sin perder por el Brasileirão y ante un Atlético Mineiro a quien ha vencido en los últimos tres enfrentamientos directos, pues espera poder sumar de a tres.
Para este juego Gaucho tiene algunas ausencias importantes como son los casos del delantero Diego Tardelli quien está lesionado, mientras que Everton y Matheus Henrique están con la seleção brasileira, y lo mismo que Kannemann quien está con la selección de Argentina.
Grêmio presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 7° posición del Brasileirão, con 38 puntos tras 24 jornadas disputadas.
– Como local presenta 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 26 goles a favor y 15 en contra.
– Como visitante presenta 3 victorias, 5 empate y 4 derrotas, con 13 goles a favor y 11 en contra.

Pronóstico Atlético Mineiro – Grêmio

Así aquí tenemos un juego intenso con dos equipos que van a salir en pos de la victoria para seguir con vida en sus objetivos de clasificar a una competencia internacional, por el lado local para seguir prendido dentro de los equipos que van a la Copa Sudamericana y por el lado de Grêmio para meterse con todo en la lucha por clasificación a Copa Libertadores de América.
Por allí es verdad que el Galo no ha estado nada fino en sus últimos juegos, pero ya esto tiene que dejarse de lado y enfocarse a hacer prevalecer su condición de dueño de casa, toda vez que abajo vienen equipo muy cerca que aspiran a que un equipo del pelotón que van a Copa Sudamericana se caiga, y pues el Galo no quiere ser uno de ellos y si a esto se suma que Grêmio en estas últimos meses ha mejorado en su rendimiento y sale a proponer en cualquier escenario, pues no hay de otra que ir a por la opción de los goles en su alternativa de que ambos equipos anotan.

Posibles alineaciones:

Atlético Miniero: Cleiton; Patric, Leonardo Silva, Igor Rabello, Iago Maidana, Lucas Hernández; Nathan, Elias, Cazares, Vinicius; Ricardo Oliveira.
Grêmio: Paulo Victor; Galhardo, Pedro Geromel, David Braz, Cortez; Michel, Maicon, Alisson, Luan, Pepê; André.

Apuesta con Bet365 ahora