18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Atlético Mineiro Vs Fortaleza – 31/01/2021

Atlético Mineiro quiere seguir haciendo imponer su condición de local para sumar tres puntos que lo metan en la lucha por el título del Brasileirão.

joel   31. enero 2021
Brasil

Evento: Atlético Mineiro – Fortaleza
Liga: Serie A Brasil 2020
Fecha: 31 de enero de 2021 – 17:00 Hrs. Brasil
Pronostico: Atlético Mineiro Gana El Partido
Cuota: 1.40* (cuota al 29.01.2021, 23:03 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de conseguir una victoria que le permita acercarse a los primeros lugares, este domingo el elenco de Atlético Mineiro se prepara para recibir la visita de un golpeado Fortaleza, en juego a disputarse en el estadio Mineirão de Belo Horizonte y que corrresponde a la jornada 33° del Brasileirão.

Actualidad de Atlético Mineiro

Los dirigidos por Jorge Sampaolo vienen de reencontrarse con la victoria cuando a mitad de semana vencieron a Santos por 2-0 en juego disputado en este mismo escenario.

En dicho juego el Galo aprovechó que el Peixe reservó muchos jugadores debido a que este fin de semana disputará la final de la Copa Libertadores de América ante Palmeiras.

Lo cierto, es que con dicho resultado se ubican en el cuarto lugar con 57, cinco puntos menos que el líder Internacional y un punto por debajo de los escoltas como son Flamengo y São Paulo, por lo que Atlético Mineiro este domingo quiere hacer imponer su condición de dueño de casa, donde es de los mejores, al punto que han perdido apenas uno de sus dieciséis juegos, con doce de ellos acabando en victorias.

Atlético Mineiro presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 4° posición de la Serie A de Brasil, con 57 puntos tras 32 jornadas disputadas.

– Como local presenta 12 victorias, 3 empates y 1 derrotas, con 36 goles a favor y 12 en contra.

– Como visitante presenta 5 victorias, 3 empate y 8 derrotas, con 20 goles a favor y 29 en contra.

Actualidad de Fortaleza

Por su parte, los dirigidos por Enderson Moreira no pudieron sacar adelante su último juego y perdieron 2-0 en su visita a Atlético GO, resultados que lo complican en su lucha por la permanencia, ya que están en puesto diecisiete y así de momento sería el último equipo que perdería la categoría.

Pero en fin, el Tricolor do Pici no puede desanimarse ya que un triunfo escalaría hasta el puesto catorce, pero sabe que para conseguir ello tienen que mejorar un nivel que los ha llevado a ganar apenas uno de sus últimos diez compromisos.

En cuanto a su rendimiento como visitante Fortaleza viene de perder sus últimos cuatro juegos, y no creemos que la historia vaya a cambiar mucho, ya que no podrá contar con su comando técnico por infección, además del defensa Paulão ni con el volante Juninho quienes están suspendidos.

Fortaleza presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 17° posición de la Serie A de Brasil, con 35 puntos tras 32 jornadas disputadas.

– Como local presenta 6 victorias, 6 empates y 4 derrotas, con 14 goles a favor y 10 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 5 empate y 9 derrotas, con 14 goles a favor y 22 en contra.

Antecedentes Atlético Mineiro – Fortaleza

  • Fortaleza 2 – 1 Atlético Mineiro (Brasil Serie A, 27/09/2020)
  • Fortaleza 2 – 2 Atlético Mineiro (Brasil Serie A, 02/11/2019)
  • Atlético Mineiro 2 – 2 Fortaleza (Brasil Serie A, 21/07/2019)
  • Fortaleza 1 – 3 Atlético Mineiro (Copa Brasil, 18/04/2006)
  • Atlético Mineiro 0 – 2 Fortaleza (Copa Brasil, 11/04/2006)

Pronóstico Atlético Mineiro – Fortaleza

Así este domingo el elenco de Atlético Mineiro tiene la gran oportunidad de seguir sumando victorias y meterse con todo en la lucha por el título del Brasileirão y que mejor que tener enfrente a uno de los equipos irregulares como es Fortaleza, contra quien además le cuesta poder conseguir buenos resultados cuando tiene que jugar como visitante, y sumado a la regularidad del Gallo como local, pues hace que aquí confiemos en el triunfo local.

Visita Bet365