18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Atlético Mineiro Vs Botafogo 04/12/2019

Brasil

Evento: Atlético Mineiro Vs Botafogo 04/12/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 04 de Diciembre 2019 – 19.00 Hrs. Brasil (23.00 Hrs. España)
Pronostico: Atlético Mineiro Ganará El Partido
Cuota: 1.53 * (cuota al 03.12.2019, 21.02 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de conseguir una victoria que le permita afianzarse en zona de clasificación a competencia internacional, este miércoles el elenco de Atlético Mineiro, salta al gramado del Estadio Mineirão, en Belo Horizonte, donde por la jornada 37° del Brasileirão recibirá la visita de Botafogo.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Atlético Mineiro

Este año 2019, el Gallo tenía muchas esperanzas de conseguir cosas importantes para el equipo, al punto que empezó disputando la primera fase de la Copa Libertadores de América, pero las cosas no salieron como esperaban y pues se fueron para la Copa Sudamericana donde también hablaban como la competencia a ponerle más punche, pero también quedo afuera en las semifinales por el Colón de Argentina.
Lo cual deja en claro que las cosas no salieron como esperaban y así también se dio en el Brasileirão donde se desplomó en la clasificación y estuvo luchando gran parte de la temporada por evitar la amenaza de descenso.
Felizmente para sus seguidores, los dirigidos por Vágner Mancini el último fin de semana sacaron provecho de su condición de dueño de casa y vencieron por 2-1 a Corinthians y con ello el fantasma fue eliminado definitivamente, ya que el Gallo sumó 45 puntos, nueve puntos más que el último equipo que estaría perdiendo la categoría como es Cruzeiro y pues con seis puntos por disputarse ya todo está sentenciado en ese aspecto.
Más bien, el triunfo ante el Timão permite que Atlético Mineiro se meta en zona de clasificación a Copa Sudamericana 2019, sacándole una ventaja de tres puntos a Fluminense y al propio Botafogo, por lo que no hay de otra que este miércoles volver a hacer prevalecer su condición de dueño de casa , y sumar de a tres.
Atlético Mineiro presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 13° posición del Brasileirão, con 45 puntos tras 36 jornadas disputadas.
– Como local presenta 9 victorias, 2 empate y 7 derrotas, con 26 goles a favor y 23 en contra.
– Como visitante presenta 3 victorias, 7 empate y 8 derrotas, con 16 goles a favor y 24 en contra.

Actualidad de Botafogo

Por su parte, los dirigidos por Alberto Valentim tuvieron que sufrir un poco para digamos, asegurar la permanencia. Y es que Botafogo en su último juego no pudo sacar provecho de la local y perdió por la mínima diferencia ante Internacional de Porto Alegre, sin embargo, la agonía de sus fanáticos duró solo dos días, toda vez que el lunes Vasco da Gama derrotó a Cruzeiro por 1-0, y así matemáticamente Botafogo aseguró su permanecieran en la Serie A del Campeonato Brasileño en 2020.
Así, en estos momentos Botafogo se ubica en el puesto 14° con 42 puntos, seis puntos más que el último equipo que estaría perdiendo la categoría como es Cruzeiro, y si bien con Raposa podría igualar en puntaje, en estos casos se desempata por el números de victorias conseguidas y pues Botafogo le lleva muchas de diferencia, por lo que más bien es momento de enfocarse en sumar la mayor cantidad de puntos para arrebatarle a su rival de turno Atlético Mineiro ese último lugar que lleva a Copa Sudamericana 2020, pero hay que decir, que sus números fuera de casa no es de los mejores, ya que si bien vienen de vencer a Chapecoense en dicha condición, antes de ello sumaban una racha de siete derrotas consecutivas, y para variar ahora enfrentan a un Atlético Mineiro a quien sólo vencieron una vez en sus últimos cinco juegos donde otros cuatro acabaron en derrotas.
Botafogo presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 14° posición del Brasileirão, con 42 puntos tras 36 jornadas disputadas.
– Como local presenta 9 victorias, 1 empates y 8 derrotas, con 18 goles a favor y 16 en contra.
– Como visitante presenta 4 victorias, 2 empate y 12 derrotas, con 12 goles a favor y 26 en contra.

Pronóstico Atlético Mineiro – Botafogo

Así, para este juego creemos que la victoria se quedará en casa, y es que el juego es fundamental para que el Gallo se quede con ese último cupo para clasificación a competencia internacional, y que mejor que aquí recibir a un rival directo como Botafogo, a quien venciéndolo lo saca de dicha competencia, y debido a lo irregular que ha sido Botafogo como visitante, pues confiamos que Atlético Mineiro mantiene esa superioridad ante su rival de turno.

Posibles alineaciones:

Atlético Mineiro: Victor; Guga, Réver, Igor Rabello, Patric; Zé Welison, Jair, Luan, Cazares, Marquinhos; Di Santo.
Botafogo: Gatito Fernández; Fernando, Kanu, Joel Carli, Yuri; Cícero, Leo Valencia, João Paulo; Luiz Fernando, Rhuan, Diego Souza.

Apuesta con Bet365 ahora