18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Brasil

Atlético Mineiro Vs Athletico Paranaense – 12/12/2021

Atlético Mineiro busca hacer prevalecer su condición de local para conseguir una victoria en el juego de ida de la Copa Brasil.

Joel Alonso   12. diciembre 2021
brasil

Evento: Atlético Mineiro – Athletico Paranaense
Liga: Copa de Brasil 2021 – Final (IDA)
Fecha: 12 de diciembre de 2021 – 17:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Atlético Mineiro Gana El Partido
Cuota: 1.50* (cuota al 10.12.2021, 18:56 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este domingo el actual campeón del Brasileirão como es Atlético Mineiro, salta al gramado del Estadio Mineirão en Belo Horizonte, donde recibirá la visita de Athletico Paranaense, en juego que corresponde a la ida por la Copa de Brasil.

Actualidad de Atlético Mineiro

A pesar de no poder llegar a las instancias finales de la Copa Libertadores de América, el rendimiento de los dirigidos por Cuca fue más que positivo, ya que el Gallo pudo acabar con una larga sequía sin poder conquistar el Brasileirão, la cual la consiguió con mucho tiempo de anticipación debido a la enorme diferencia con sus perseguidores.

Así, a pesar de perder en su último juego por 4-3 en su visita a Gremio, el elenco de Atlético Mineiro acabó con una ventaja de trece puntos sobre Flamengo, y esto lo ha llevado a que Cuca realice modificaciones en su once estelar en los últimos juegos, para así poder tener a todo su plantel a disposición para la definición de la Copa Brasil ante el Furacão.

Para esto el Galo va a querer primero este domingo hacer imponer su localía donde no pierde hace veinticinco juegos oficiales con veintidós de ellas acabando en victorias, para conseguir un resultado positivo que le permita viajar con tranquilidad para la revancha de la próxima semana.

Actualidad de Athletico Paranaense

A pesar de haber quedado muy lejos de los puestos de clasificación a Copa Libertadores en la clasificación del Brasileirão, no se puede negar la buena temporada que ha hecho los dirigidos por Alberto Valentim que el mes pasado se quedaron con el título de la Copa Sudamericana 2021 al vencer a Bragantino, por lo que al igual que su rival de turno, buscará conseguir el segundo título del año.

El Furacão cerró su participación en el Brasileirão con un empate a un gol en su visita al penúltimo clasificado Sport Recife sumando de esta manera una victoria en sus últimos cinco juegos.

En cuanto a su rendimiento como visitante, Athletico Paranaense no ha podido ganar en sus últimos cuatro juegos, y aquí se mide ante un Atlético Mineiro contra quien ha perdido en sus últimos tres juegos directos.

Antecedentes Atlético Mineiro – Athletico Paranaense

  • Athletico Paranaense 0 – 1 Atlético Mineiro (Brasil Serie A, 16/11/2021)
  • Atlético Mineiro 2 – 0 Athletico Paranaense (Brasil Serie A, 01/08/2021)
  • Athletico Paranaense 0 – 1 Atlético Mineiro (Brasil Serie A, 12/12/2020)
  • Atlético Mineiro 0 – 2 Athletico Paranaense (Brasil Serie A, 18/11/2020)
  • Atlético Mineiro 0 – 1 Athletico Paranaense (Brasil Serie A, 24/11/2019)

Pronóstico Atlético Mineiro – Athletico Paranaense

Es verdad que los dos equipos llegan con la mente puesta en este juego, debido a que consiguieron sus objetivos con semanas de anterioridad, por un lado un Atlético Mineiro quedándose con el título de la Serie A de Brasil, mientras que por el otro un Athletico Paranaense quedándose con el título de la Copa Sudamericana.

Pero ahora, es momento de cerrar la temporada con un nuevo título como es la Copa de Brasil, en una serie donde el Galo sabe que tiene que mantener esa regularidad mostrada a lo largo de todo este 2021 en casa, tanto en el plano local como internacional, y además seguir manteniendo esa superioridad ante un Furacão a quien ha vencido en sus últimos tres juegos directos, y confiamos que lo va a lograr; por ello, es que aquí decidimos ir a por el triunfo de Atlético Mineiro.

Visita Bet365