18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Atlético Mineiro Vs Bragantino – 13/09/2020

Brasil

Evento: Atlético Mineiro – Bragantino
Liga: Serie A Brasil 2020
Fecha: 13 de septiembre de 2020 – 18.00 Hrs. Brasil
Pronostico: Atlético Mineiro Ganará El Partido
Cuota: 1.60* (cuota al 11.09.2020, 20:07 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de reencontrarse con la victoria y escalar posiciones, este domingo el elenco de Atlético Mineiro, salta al gramado del Estadio Mineirão, en Belo Horizonte donde por la jornada diez del Brasileirão reciba la visita de Red Bull Bragantino.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Atlético Mineiro

De momento los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli están teniendo un buen arranque de temporada, ya que Atlético MG se ubica en la quinta casilla con quince puntos, cinco puntos menos que el líder Internacional, pero ojo que aún la resta un juego pendiente ante Atlético Paranaense, que fue pospuesto debido a que tenían que disputado la final del Campeonato Mineiro.
Sin embargo, a mitad de semana las cosas no fueron sencillas para un Atlético Mineiro que perdió por 3-1 en su visita a Santos, aunque un juego donde tuvo la mala fortuna de perder en los primeros quince minutos de juego a su portero Rafael, que fue expulsado, y pues ello fue determinante para el resultado y así aquí su lugar será ocupado por Everson recién contratado.
Atlético Mineiro presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020
– Clasificado en 5° posición de la Serie A de Brasil, con 15 puntos tras 8 jornadas disputadas.
– Como local presenta 3 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 8 goles a favor y 2 en contra.
– Como visitante presenta 2 victorias, 0 empate y 3 derrotas, con 4 goles a favor y 6 en contra.

Actualidad de Bragantino

Por su parte, el elenco de Red Bull Bragantino si bien viene de conseguir un buen resultado cuando a mitad de semana empataron a un gol en su visita a São Paulo, pero ojo que a pesar de ello el elenco de  Bragança Paulistas sumó cinco juegos sin saber de victorias donde tres de ellas acabaron en derrotas.
De esta manera Bragantino se ubica en el penúltimo lugar con apenas siete puntos en nueve juegos, y pues ello no estaba en los planes de los dueños del equipo, por lo que aquí van a por una victoria que lo puede llevar hasta el puesto doce y meterse en zona de clasificación a competencia internacional.
En cuanto a su rendimiento como visitante, pues hay que decir, que Bragantino es el tercer peor clasificado en dicha condición con apenas tres puntos de los quince disputados.
Bragantino presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020
– Clasificado en 19° posición de la Serie A de Brasil, con 7 puntos tras 9 jornadas disputadas.
– Como local presenta 1 victorias, 1 empates y 2 derrotas, con 5 goles a favor y 6 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 3 empate y 2 derrotas, con 4 goles a favor y 8 en contra.

Antecedentes Atlético Mineiro – Bragantino

  • Atlético Mineiro 0 – 2 Bragantino (Brasil Serie A, 22/08/1998)

Pronóstico Atlético Mineiro – Bragantino

Este domingo el elenco de Atlético MG tiene una gran oportunidad para reencontrarse con la victoria y así recortar puntos con los primeros clasificados y seguir firme en su objetivo de quedarse con el Brasileirão 2020.
Por allí, el juego se le puede complicar, ya que Bragantino mostró mucho orden en su juego reciente ante São Paulo donde estuvo cerca de la victoria, tras desperdiciar dos penales, pero vamos que estos juegos el equipo de Belo Horizonte tienen que demostrar que son candidatos al título y pues no puede fallarlos, más aún si juegan como local, por lo que confiamos en el triunfo local.

Apuesta con Bet365 ahora