18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Atlético Mineiro (BRA) Vs Palmeiras (BRA) – 28/09/2021

Atlético Mineiro recibe a Palmeiras en un duelo que promete ser nuevamente luchado y parejo

Arturo   28. septiembre 2021

Evento: Atlético Mineiro – Palmeiras
Liga: Copa Libertadores 2021 – Semifinales (VUELTA)
Fecha: 28 de septiembre de 2021 – 21.30 (hora local)
Pronóstico: Gana Atlético Mineiro
Cuota*: 1.85 (cuota al 26.08.2021, 12:29 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Un duelo más que atractivo es el que disputarán Atlético Mineiro y Palmeiras en el estadio Mineirao por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

Actualidad de Atlético Mineiro

El cuadro “Galo” igualó 0-0 ante Sao Paulo el sábado pasado por una nueva fecha del Brasileirao. Gracias a este empate, dejó atrás una racha de 2 victorias seguidas en la competición. Por estos días tiene 46 puntos en la tabla general, logrando mantenerse como sólido líder del torneo.

Ahora el objetivo del plantel dirigido por Cuca es aprovechar el factor campo para clasificar a la gran final de la Copa Libertadores. En el juego de ida igualó 0-0 de visita y sumó un resultado importante desde lo emocional. Eso sí, pudo ganar el partido pero Hulk falló un penal al finalizar la primera mitad.

Como local por el certamen copero, Atlético Mineiro ha cosechado resultados aceptables en sus últimas presentaciones tras igualar 0-0 con Boca Juniors por los 8vos de final y superar 3-0 a River Plate por los 4tos de final.

Lo más probable es que Atlético Mineiro adelante el bloque desde la primera mitad, ya que tiene los jugadores necesarios para elaborar y desequilibrar con relativa claridad. Por ello se espera que desborde por las bandas y que presione a su rival de manera constante y gradual.

Actualidad de Palmeiras

El “Verdao” no llega bien a este cotejo tras perder 2-1 el clásico ante Corinthians como visitante. Actualmente tiene 38 puntos en la tabla general, logrando mantenerse como escolta del líder Atlético Mineiro. Eso sí, el equipo no está siendo regular en su propuesta, ya que está alternando victorias y derrotas en el Brasileirao.

Ahora la meta del plantel es convertir un gol como visitante y complicar a su oponente desde lo emocional. En ataque tiene las armas necesarias para hacer esto, pero deberá mejorar mucho respecto a lo exhibido en el juego de ida, ya que no tuvo casi chances de gol a pesar de jugar en casa.

Como visitante por la Copa Libertadores, Palmeiras ha registrado marcadores aceptables en sus últimas salidas tras vencer 0-1 a la Universidad Católica en Chile por los 8vos de final y empatar 1-1 ante Sao Paulo en el Morumbí por los 4tos de final.

La lógica indica que Palmeiras retroceda las líneas a lo largo de los 90′ minutos de juego, ya que enfrentará a un oponente intenso y vertical. En ataque apelará a los contragolpes y a las pelotas paradas para anotar (corners y tiros libres cercanos al área rival).

Antecedentes Atlético Mineiro – Palmeiras

El último duelo que sostuvieron Atlético Mineiro y Palmeiras en el campo del cuadro “Galo” se dio el 14 de Agosto del 2021 por el Brasileirao. En aquella oportunidad, el equipo de Cuca ganó 2-0.

Anteriormente se habían enfrentado el 25 de Febrero del 2021 por la edición anterior del Brasileirao. En esa oportunidad, el cuadro “Galo” se impuso también por 2-0.

Pronóstico Atlético Mineiro – Palmeiras

En la previa el cuadro “Galo” parte como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual suele incrementarse cuando actúa en el estadio Mineirao.

Ante esta realidad y sabiendo que Atlético Mineiro tiene muchas variantes para llegar al área rival, creemos que puede ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia tras el pitazo final (1-0, 2-0 o 2-1).

Recuerda que Palmeiras es una escuadra combativa e incómoda de superar, pero puede terminar perdiendo por detalles puntuales al momento de elaborar y marcar.

Pinta para ser un duelo parejo, aunque favorable a los muchachos de Cuca por su mayor categoría en la definición.

Visita Bet365