18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Atlético Bucaramanga Vs Rionegro Águilas – 23/02/2020

Colombia

Evento: Atlético Bucaramanga – Rionegro Águilas
Liga BetPlay Torneo Apertura 2020 – Jornada 6
Fecha y hora: 23 de febrero de 19:00 (hora colombiana)
Pronóstico: gana Rionegro
Cuota: 3.60*
(cuota al 19.02.2020, 08:00 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Atlético Bucaramanga recibe en su casa a Águilas Doradas en uno de los encuentros destacados del domingo en Colombia. El local aún no muestra su mejor versión en el torneo y eso ya les ha traído consecuencias, mientras que el visitante se encuentran en las primeras colocaciones y con expectativas de seguir creciendo.

Actualidad del Atlético Bucaramanga

La actualidad del equipo no es la mejor. No ha pòdido ganar en cinco presentaciones, razón por la cual el entrenadr José Manuel Rodríguez ha tenido que dejar el cargo luego de perder 4-0 ante Envigado. Están últimos con apenas un gol a favor y once en contra.
El centrocampista Bernaldo Manzano acaba de ser presentado en el club como refuerzo. En cuanto a la alineación y sin un DT designado poco se sabe aunque se presume que no habrá grandes novedades respecto a la que jugó el pasado fin de semana.

Actualidad del Rionegro Águilas

Río Negro Aguilas viene de igualar 1-1 antes Deportes Tolima. El equipo se encuentra sólido y con ganas de seguir sumando puntos.
Los hombres de Bodhert Barrios serían Bejerano en el arco, Puerta, Quiñones, Henao en defensa, Mosquera, Hernández, Obrian y Salazar en el medio y arriba Uribe y Fernández.

Antecedentes

 
Ambos rivales se han enfrentado en ese escenario con tres empates y un triunfo del local. El último antecedente data de septiembre pasado cuando Bucaramanga ganó 2-0. .

Pronóstico Bucaramanga Vs Rionegro

Partido parejo entre dos equipos de potencial similar. Si bien el Bucaramanga es el local, respetamos la mejor posición en la clasificación del Águilas Doradas y lo damos como favorito para llevarse la victoria.