18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Atlas Vs Tigres – 08/05/2021

Tigres quiere mantener el invicto de los últimos años ante Atlas.

Joel Alonso   8. mayo 2021
mexico

Atlas vs Tigres
Liga Bancomer MX – Pre Liguilla
8 de mayo 2021 / 19:00 Hrs. México
Pronóstico: Tigres Gana El Partido
*Cuota: 2.90 en Bet365
*obtenida el 06/05/2021, 22:32 Hrs

Contenido

Este sábado en el Estadio Jalisco de Guadalajara se abre el repachaje por el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, cuando Atlas reciba la visita de uno de los llamados a quedarse con el título como es Tigres.

Atlas: datos y forma actual

Los dirigidos por Diego Cocca cerraron su participación en la fase regular con una victoria por 1-5 ante el colero Necaxa, y con ello los Zorros se aseguraron un lugar en esta etapa de la preliguilla, y lo mejor es que al ser serie a juego único tiene el factor local a su favor.

Pero el tema para los rojinegros es justamente el poder sumar en casa al punto que vienen de perder en sus últimos dos compromisos en dicha condición, el último de ellos en el clásico ante Chivas, pero en fin, Atlas quiere dejar esto de lado y así meterse a la etapa final de la competencia después de tres años de ausencia y para esto todo hace suponer que Cocca utilizará el mismo once que viene de vencer a los Rayados.

Posible alineación: Camilo Vargas; Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Martín Nervo; Jesús Angulo, Jairo Torres, Aldo Rocha, Renato Ibarra; Jeremy Márquez, Jonathan Herrera, Milton Caraglio.

Tigres: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Ferretti por más que mejoraron su accionar en estas últimas semanas esto no fue suficiente y así el elenco felino en su último juego no paso del empate a cero goles en su visita a Chivas pero esto sirvió para tener una chance de meterse en la etapa final del torneo y de paso aumentar a cuatro juegos su racha sin saber de derrotas.

Por su parte, la actividad como visitante de Tigres se ha mostrado algo regular, al punto que los de Nuevo León han perdido sólo uno de sus últimos ocho juegos en dicha condición por la Liga MX, y aspiran a seguir por ese camino ante un Atlas contra quien no pierden hace ocho juegos oficiales.

Posible alineación: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Aldo Cruz; Rafael De Souza, Guido Pizarro, Leonardo Fernández; Carlos González, André-Pierre Gignac, Julián Quiñones.

Antecedentes Atlas – Tigres

La última que estos equipos se enfrentaron fue en enero del 2021 en juego disputado en este escenario donde ganó Tigres por 0-2 y con ello sumaron ocho juegos oficiales sin perder ante los Zorros.

En cuanto a sus visitas a los Rojinegros, el elenco felino no ha perdido en sus últimos cuatro juegos donde ganaron dos de ellas.

Pronóstico Atlas – Tigres

Es verdad que en este juego Atlas tiene que dejar todos los números que juegan en contra como son el venir de perder en sus últimos juegos en casa y el no poder vencer a Tigres en los últimos años ya sea en casa o fuera de ella, ya que es su gran oportunidad para regresar a la fiesta grande del fútbol mexicano, pero Tigres por la calidad de plantilla con que cuenta, sumando a que vienen de menos a más, dejando de lado aquella final en el Mundial de Clubes, pues lo hace peligroso, y pues esto nos hace tomar provecho de las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, ya que la doble oportunidad a favor de los felinos luce más que interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México