18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Atlas Vs Santos – 06/02/2022

Atlas busca seguir por el camino de los buenos resultados ante un Santos que necesita con urgencia reencontrarse con la victoria.

Joel Alonso   6. febrero 2022
mexico

Atlas vs Santos
Liga MX – Clausura 2021/22
6 de febrero 2022 / 19:00 Hrs. México
Pronóstico: Atlas Gana El Partido
*Cuota: 2.10 en Bet365
*obtenida el 05/02/2022, 20:15 Hrs

Contenido

Con la finalidad de seguir por el camino de los triunfos y así tomar el primer lugar del Clausura 2021/22 en la Liga MX, este domingo el actual monarca mexicano como es Atlas, se prepara para saltar al gramado del Estadio Jalisco, donde por la jornada cuatro reciba la visita de un necesitado Santos Laguna.

Atlas: datos y forma actual

Los dirigidos por Diego Cocca han tomado mucha confianza a raíz de la conquista del título en el Apertura 2021/22 con cual rompieron muchos años de sequía, y así los Zorros han iniciado este Clausura con todo, al punto que no saben de derrotas en sus primeros tres juegos, e incluso ahora último vienen de vencer a América como visitante por 0-2.

Estos resultados ubican al Rojinegro en el primer lugar con siete puntos, compartiendo dicha casilla con Puebla y Cruz Azul, por lo que sabiendo de los juegos complicados que tienen estos, pues quiere sacar provecho de su condición de dueño de casa donde vienen de vencer a San Luis por 1-0, para seguir por la senda ganadora y por allí al final de la jornada ser líder en solitario.

Santos: datos y forma actual

Por su parte, los Guerreros no la vienen pasando nada bien en este Clausura 2021/22 ya que no saben de victorias en sus tres juegos donde vienen de perder los dos últimos.

Uno de los principales problemas que ha manifestado Santos en este Clausura, es la debilidad en defensa, ya que viene de recibir siete goles en total en sus últimos dos juegos, al perder 3-1 en su visita a Toluca y ahora último caer en casa 1-4 ante Necaxa.

Estos resultados ponen a los de Comarca Lagunera en el puesto dieciséis, y sabe que tiene que despertar para como mínimo acabar entre el puesto cinco al doce de la tabla general y meterse al repechaje por un lugar en la fiesta final por el título del Clausura. Pero en fin, quieren cambiar estos números ante unos Zorros contra quien les ha ido regular en los últimos juegos directos.

Antecedentes Atlas – Santos

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue agosto del 2021 en casa de los Guerreros y el juego termino con empate a un gol, resultado que permitió a Santos extender una racha de seis juegos sin saber de derrotas ante Atlas, en todas las competencias.

Ahora, jugando en Jalisco, tenemos que decir, que los Rojinegros sólo han perdido uno de sus últimos cinco juegos por la Liga MX ante Santos Laguna, y quieren mantener esos buenos números ante su afición con los Zorros.

Pronóstico Atlas – Santos

Es verdad que Santos a podido conseguir resultados interesantes en sus últimos juegos directos ante Atlas, pero vamos que el rendimiento de los Guerreros este 2022 no es de los mejores, y si bien han aprovechado este parón internacional para hacer algunas correcciones, en tienda Rojinegra hay mucha confianza y motivación a raíz de la conquista del título el año pasado.

Por ello, viendo las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas para este juego, vemos interesante el Sin Empate a favor de Atlas, más aún cuando con ella nos cubrimos con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el tiempo reglamentario y no vemos perdiendo a los Zorros este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México