18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Atlas Vs Pumas – 05/12/2021

Atlas busca sentenciar la serie en casa y así meterse en la final por el Torneo Apertura 2021/22 de la Liga MX.

Joel Alonso   5. diciembre 2021
mexico

Atlas vs Pumas
Liga MX – Apertura 2021/22 – Semifinal (Vuelta)
5 de diciembre 2021 / 20:00 Hrs. México
Pronóstico: Atlas Gana El Partido
*Cuota: 1.85 en Bet365
*obtenida el 04/12/2021, 19:50 Hrs

Contenido

Este domingo en el mítico estadio Jalisco en Guadalajara, se sabrá el segundo finalista del Torneo Apertura Grita México 2021, de la Liga MX cuando Atlas salga a sellar su clasificación a la final ante un Pumas de la UNAM que van con todo en busca de la hazaña.

Atlas: datos y forma actual

Los dirigidos por Diego Cocca consiguieron un excelente resultado en el juego de ida cuando ganaron en calidad de visitante por 0-1, gracias al gol de Julio Furch a poco del final del primer tiempo.

Por ello, este domingo al elenco tapatío le será suficiente para meterse en la fiesta final de este Apertura 2021 de la Liga MX, y para ello los Zorros saben que tienen que mantener esa regularidad que los ha llevado a sumar una racha de cuatro juegos sin derrotas.

Eso sí, los Rojinegros saben que tienen que mostrar mucha concentración, ya que si bien serán locales, las cosas no les ha ido muy bien ante su afición en sus últimos juegos, al punto que Atlas apenas suma una victoria en sus últimos cinco juegos en dicha condición y esta fue ante uno de los equipos irregulares jugando como visitante como son los Gallos Blancos de Querétaro.

Pumas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Andrés Lillini no pudieron mantenerse por el camino de los buenos resultados y perdieron como local por 0-1, en un resultado que le cortó al elenco Pumas racha de cuatro juegos sin perder donde venía de ganar tres de ellos.

Eso sí, a elenco felino no se le puede dar por muerto, ya que ha sacado adelante ahora último sus juegos ante equipos top como Cruz Azul, Toluca y América, e incluso a estos dos últimos los venció como visitante, y pues este fin de semana viaja a Guadalajara a conseguir la remontada y meterse en una nueva final del fútbol en México.

Antecedentes Atlas – Pumas

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue ahora último en la ida de las semifinales y fue triunfo de Atlas por 0-1, en un resultado que le permitió a los Zorros romper esa racha de siete juegos consecutivos sin poder vencer a los Pumas de la UNAM.

Ahora, la última vez que se midieron en este escenario fue en agosto del 2020 y fue triunfo de Pumas por 1-2 en lo que significó la tercera victoria victoria de los felinos en este escenario.

Pronóstico Atlas – Pumas

Es verdad que el juego de este domingo no se le presenta sencillo a un Atlas que ha mostrado mucha irregularidad como local y aquí tiene que medirse ante un Pumas que ha mostrado mejoría en su rendimiento como visitante donde venció a equipos de la talla de León, América y Toluca.

Pero los Zorros saben que tienen que aprovecharse de ese gol que tienen de ventaja y así sacar provecho de la desesperación de unos Pumas que tienen que ganar por diferencia de dos goles y pues esto va a llevar a dejar espacios, que confiamos serán aprovechados por un elenco Tapatío que no va a querer desaprovechar la oportunidad de romper ese maleficio de no vencer a los Pumas en este escenario desde hace buen tiempo; así que decidimos confiar en el triunfo local.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México