18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Atlas Vs Monterrey – 27/11/2021

Monterrey quiere repetir lo hecho en su reciente visita a Cruz Azul, cuando este sábado visite a Atlas irregular como local.

Joel Alonso   27. noviembre 2021
mexico

Atlas vs Monterrey
Liga MX – Apertura 2021/22 – Cuartos de Final (Vuelta)
27 de noviembre 2021 / 22:05 Hrs. México
Pronóstico: Monterrey Gana El Juego
*Cuota: 3.00 en Bet365
*obtenida el 26/11/2021, 18:14 Hrs

Contenido

Otro de los juegos de revancha por los cuartos de final del Torneo Grita México 2021, de la Liga MX es el que se disputará en el Estadio Jalisco en Guadalajara cuando Atlas reciba la visita de Monterrey, en una serie que viene igualada con empate a cero goles.

Atlas: datos y forma actual

No se puede negar la buena temporada conseguida por Diego Cocca al mando de Atlas, al punto que el equipo finalizó en el segundo lugar del tabla regular de este Apertura 2021, y esto los ha llenado de confianza para pelear por un lugar en la final del torneo.

En el juego de ida el Rojinegro se puede decir que consiguió un buen resultado como fue el empate a cero goles, resultado que lo llevó a seguir por la senda de los buenos resultados, al punto que sólo ha perdido uno de sus últimos cinco juegos por la Liga MX.

Pero uno de los problemas que ha tenido Atlas en estas últimas semanas es su irregularidad como local, allí donde apenas ha podido ganar uno de sus últimos cuatro juegos y esta fue ante uno de los equipos de la parte baja de la clasificación como es Querétaro a quien venció por 2-0, en lo que ha sido el único juego de los últimos cuatro donde pudo hacerse presente en el marcador.

Monterrey: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Javier Aguirre no pudieron hacer prevalecer su condición de dueño de casa y se tuvieron que conformar con un tibio empate a cero goles en el juego de ida de estos cuartos de final, pero a pesar de ello los Rayados sumaron una racha de cinco juegos sin perder, y creemos que mantienen intactas las esperanzas de llegar a la final de este Apertura 2021.

Y es que recordemos que dentro de estos juegos podemos encontrar el triunfo por la final de la Concacaf Champions League ante las Águilas del América y si bien serán visitantes, ya hemos visto lo que puede hacer Monterrey en dicha condición, recordando que en la Preliguilla vencieron en dicha condición al actual campeón del fútbol mexicano como es Cruz Azul, con un marcador de 1-4.

Antecedentes Atlas – Monterrey

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en la ida de los cuartos de final de este Apertura 2021 y el juego acabó en empate a cero goles.

Ahora, en este escenario este 2021 se han enfrentado en dos oportunidades y cada uno suma una victoria, en enero Monterrey se quedo con el juego 0-2, y ahora último en setiembre fue Atlas quien se impuso por 2-1.

Pronóstico Atlas – Monterrey

No se puede negar la buena temporada que ha realizado Atlas en este Apertura 2021 finalizando en el segundo lugar de la fase regular, y aquí va a querer aprovechar del factor local tras el empate conseguido en la ida de esta serie.

Pero ojo que el rendimiento de Atlas en casa ahora último no ha sido de las mejores e incluso le ha costado hacerse presente en el marcador, todo lo contrario para unos Rayados que al parecer se muestran más tranquilos jugando como visitante y así lo dejaron demostrado con su triunfo por 1-4 ante Cruz Azul, y confiamos que este sábado puedan repetir la historia; por lo que revisando las cuotas, vemos interesante esa doble oportunidad a favor de Monterrey.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México