18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Atlas Vs León – 12/12/2021

Juego intenso en la definición por el título del Apertura 2021 en la Liga MX.

Joel Alonso   12. diciembre 2021
mexico

Atlas vs León
Liga MX – Apertura 2021/22 – Final (Vuelta)
12 de diciembre 2021 / 21:15 Hrs. México
Pronóstico: León Gana El Partido
*Cuota: 3.40 en Bet365
*obtenida el 10/12/2021, 19:22 Hrs

Contenido

Este domingo en el Estadio Jalisco se conocerá al campeón del Torneo Apertura Grita México 2021, de la Liga MX cuando Atlas reciba la visita de León, en una serie donde de momento los Panzas Verdes la ganan por 3-2.

Atlas: datos y forma actual

A pesar de hacer un buen juego en su visita a La Fiera, los dirigidos por Diego Cocca no pudieron mantener el marcador a su favor y recibió dos goles en los últimos diez minutos, para perder el juego 3-2, y al parecer se muestra a unos Zorros que les viene afectando el trajín de la competencia.

Así el rojinegro sumó su segunda derrota consecutiva, recordando que venían de perder en casa ante Pumas por 0-1, y por el rendimiento que ha mostrado en casa todo hace suponer que la historia no va a cambiar mucho.

Y es que los mejores números de los Zorros se han dado como visitante, ya que en casa apenas han sumado una victoria en sus últimos seis juegos, pero en fin, la afición no quiere escuchar ello, y apunta a llenar el Jalisco para así acabar con una larga sequía sin títulos en la Liga MX.

León: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Ariel Holán dejaron en claro porque es uno de los equipos más regulares en los últimos años en el fútbol de México, y con una gran actuación de Ángel Mena en los últimos diez minutos, consiguió una victoria que les permita tener cierta tranquilidad para el juego de revancha de este domingo.

Ahora el objetivo para los Panzas Verdes es mejorar sus números como visitante, una condición donde ha perdido en sus dos juegos en esta definición del Apertura 2021 de la Liga MX, aunque antes de ello sumaban cuatro juegos sin perder fuera de casa, donde encontramos triunfos ante equipos de la talla de Monterrey y Cruz Azul, por lo que aspiran a reencontrarse con los buenos resultados.

Antecedentes Atlas – León

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en hace unos días atrás en la final de ida de este Apertura 2021, con triunfo de León por 3-2, en un resultado que permitió a los Panzas Verdes recuperar el dominio en sus juegos directos ante los Zorros, ya que León no solo se ha quedado con tres de los últimos cuatro juegos directos ante Atlas, sino que sólo han perdido uno de sus últimos ocho juegos directos ante los Zorros donde ganaron cinco de ellas.

Ahora, en cuanto a sus juegos en el Jalisco, la última vez fue en setiembre de este 2021 y fue triunfo de Atlas por 2-0, en lo que ha sido la única victoria de los Rojinegros en sus últimos cuatro juegos ante la Fiera en este escenario.

Pronóstico Atlas – León

Así este domingo nos espera un buen ambiente en el Jalisco, con una afición que va a apoyar desde el principio a fin a sus jugadores con la consigna de conseguir un título que permita romper una larga sequía sin títulos en la Liga MX, pero el hecho de no haber tenido buenas presentaciones en casa nos lleva a no confiar en que puedan conseguir un buen resultado en este juego.

Ahora, si bien La Fiera no ha estado fino como visitante en esta etapa de definición, sabe como jugar este tipo de encuentros y va a querer hacer imponer el poderío de su ataque ante un Atlas contra quien le ha ido muy bien en los últimos años, por lo que vemos interesante esa doble oportunidad a favor de León en este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México