18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Atlas Vs Chivas – 20/03/2022

Juego intenso nos trae una nueva versión del Clásico Tapatío en el fútbol de México.

Joel Alonso   20. marzo 2022
mexico

Atlas vs Chivas
Liga MX – Clausura 2021/22
20 de marzo 2022 / 20:00 Hrs. México
Pronóstico: Atlas Gana El Partido
*Cuota: 2.00 en Bet365
*obtenida el 18/03/2022, 13:38 Hrs

Contenido

Uno de los juegos atractivos que nos trae la jornada once del Torneo Clausura 2021/22 de la Liga MX es el que se disputará este domingo en el Estadio Jalisco cuando Atlas haga de local ante Chivas de Guadalajara, en lo que será una nueva versión del Clásico Tapatío.

Atlas: datos y forma actual

Como sabemos, los dirigidos por Diego Cocca son los actuales monarcas del fútbol mexicano y en este Torneo Clausura quieren repetir la historia. Así los Rojinegros vienen de vencer por 1-2 en su visita a los Bravos de Juárez, en lo que ha sido su segunda victoria consecutiva, recordando que Atlas viene de vencer también como visitante a los Gallos Blancos de Querétaro.

De esta manera los Zorros se ubican en la casilla cuatro, que permite ir de manera directa a la fiesta final por el título del Clausura, con cuatro puntos menos que el líder Pachuca. Pero a lo que debe apuntar Atlas es a alejarse de sus más cercanos perseguidores, ya que hasta la sétimo clasificado que es León sólo está a tres puntos.

Para ello, los Rojinegros quieren hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde sólo han perdido uno de sus cuatro juegos este 2022, ganando la mitad de ellos.

Chivas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño disputarán su segundo clásico consecutivo, ya que, recordemos que el Rebaño Sagrado viene de empatar a cero goles en el Súper Clásico ante las Águilas del América.

Lo cierto, es que Chivas le sigue costando poder conseguir victorias, al punto que sólo han podido conseguir un triunfo en sus últimos seis juegos del Clausura, resultados que lo ubican en el noveno lugar. Si bien el Rebaño Sagrado está metido en zona de preliguilla, sabe que tiene que repuntar, ya que equipos como Querétaro, Tijuana y San Luis que se ubican entre el puesto trece y quince, solo están debajo por uno y dos puntos menos.

Para variar, aquí Chivas será visitante, una condición donde tomando en cuenta sus juegos de la temporada pasada apenas han conseguido dos victorias en sus últimas trece salidas, pero quiere cambiar la historia ante un Atlas contra quien le ha ido bien en los últimos años.

Antecedentes Atlas – Chivas

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en en octubre del 2021 en juego donde Atlas se quedó con la victoria por 0-1. Con dicho resultado los Zorros rompieron una racha de siete derrotas consecutivas ante el Rebaño Sagrado.

La última vez que se enfrentaron en este escenario fue en abril del 2021 y Chivas ganó por 0-1, con el cual el Rebaño Sagrado sumó su tercera victoria consecutiva visitando a los Rojinegros.

Pronóstico Atlas – Chivas

Es verdad que en los últimos juegos directos, hemos podido ver a un Chivas muy superior que a los Rojinegros, pero lo que viene mostrando el Rebaño Sagrado en la temporada no nos genera mucha confianza que pueda conseguir un buen resultado este fin de semana y más ante un Atlas que está con mucha confianza y juega de manera distinta desde que ganara el Torneo Apertura.

Ello, nos lleva a inclinar la balanza a favor de los Zorros, y así con las cuotas que nos ofrecen, vemos interesante el Sin Empate a favor de Atlas, la cual nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el tiempo reglamentario, y no vemos perdiendo a los Rojinegros este juego.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México