18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Atlas Vs América – 20/02/2021

América quiere seguir cosechando victorias que lo afiancen entre los cuatro primeros lugares de la Liga MX.

joel   20. febrero 2021
Mexico

Atlas – América
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
20 de febrero 2021 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 2.40 en Bet365
*obtenida el 19/02/2021, 18:33 Hrs

Contenido

Con la finalidad de seguir por el camino de los buenos resultados y tomar posesión en solitario del primer lugar, este sábado el elenco de América se prepara para visitar el Estadio Jalisco de Guadalajara, donde por la séptima jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, se medirá ante Atlas.

Atlas: datos y forma actual

Los dirigidos por Diego Cocca al fin pudieron gritar victoria este 2021, cuando el pasado fin de semana los Rojinegros se impusieron por la mínima diferencia en su visita a Pachuca, para así sumar cinco puntos, un punto menos que el puesto doce que lleva a la preliguilla por el título nacional, y que de momento le corresponde a su rival de ciudad como es Chivas Guadalajara.

A pesar de ser la primera victoria del 2021, hay que decir, que con dicho resultado los Zorros sumaron su tercer juego sin saber de derrotas, recordando que venían de empates ante Pumas y Santos Lagunos, que son dos de los equipos que pelean por el título a final de temporada, por lo que se puede decir que la confianza está a tope en Atlas.

Eso sí, los Zorros saben que tienen que mejorar su producción como local, donde no ganando hace siete juegos donde cinco de ellos acabaron en derrotas, siendo lo peor que en cinco juegos no pudieron siquiera hacerse presente con gol.

Posible alineación: Camilo Vargas; Diego Barbosa, Brayton Vázquez, Miguel Nervo, Jesús Angulo; Jairo Torres, Aldo Rocha, Ángel Márquez; Renato Ibarra, Milton Caraglio, Ignacio Malcorra.

América: datos y forma actual

A pesar de que el sistema de juego del entrenador argentino Santiago Solari no convence mucho a la afición, ojo que las Águilas están cumpliendo con su objetivo de sacar sus compromisos adelante y así lo realizó ahora último con su apretada victoria de 2-1 ante Gallos Blancos de Querétaro.

De esta manera, América sumó racha de cuatro juegos sin perder donde ganó tres de ellas, sumando trece puntos, que le permiten compartir el primer lugar de la Liga MX con Toluca, y pues quieren aprovecharse de esta confianza para sumar una victoria que lo ponga en solitario en la cima de la clasificación.

Eso sí, las Águilas tienen que mejorar su rendimiento como visitante, condición donde no ganan desde hace ocho juegos oficiales, donde incluso han perdido cuatro de sus últimos cinco salidas.

Posible alineación: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Leo Suárez, Santiago Naveda, Richard Sánchez, Mauro Lainez; Henry Martín, Federico Viñas.

Antecedentes Atlas – América

La última vez que se vieron las caras estos equipos fue el 24 de octubre del 2020, en un duelo disputado en el Estadio Azteca en aquella ocasión los de Coapa se impusieron 1-0 a los Zorros, en lo que fue la segunda victoria consecutiva de las Águilas sobre los Rojinegros.

Siendo un poco más amplios, podemos decir que las Águilas ganaron siete de los últimos ocho juegos oficiales que jugaron contra los Zorros en cualquier sede, y ojo que cuando juegan en el Estadio Jalisco, la historia no es muy distinta, ya que América suma seis victorias por apenas una derrota en sus últimos ocho compromisos desde el 2014.

Pronóstico Atlas – América

Es verdad que jugar de visitante siempre va a ser complicado para cualquier rival, pero vamos que América sabe que tiene que aprovechar lo irregular que se muestra Atlas cuando juega en casa para seguir consiguiendo victorias que le permitan afianzarse entre los cuatro primeros clasificados que van de manera directa a la Liguilla final por el título nacional y por plantel, las Águilas se encuentran un peldaño arriba.

Por ello, mirando las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, vemos el Sin Empate a favor de América bastante interesante para apostar algunos dólares, ya que con ella nos cubrimos con la devolución de nuestro dinero en caso de igualdad en el tiempo reglamentario y desde nuestro humilde punto de vista, no vemos perdiendo a las Águilas este compromiso, a pesar de su irregularidad mostrada fuera de casa.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México