18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Atlas Vs América – 15/08/2021

Juego parejo entre dos equipos que están teniendo un buen 2021.

Joel Alonso   13. agosto 2021
mexico

Atlas vs América
Liga MX – Apertura 2021/22
15 de agosto 2021 / 17:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.10 en Bet365
*obtenida el 13/08/2021, 17:07 Hrs

Contenido

Juego entre invictos es el que nos espera este domingo en el Estadio Jalisco en Guadalajara cuando Atlas reciba la visita al siempre candidato al título como es América, en juego que corresponde a la jornada cuatro del Torneo Apertura 2021/22 de la Liga MX.

Atlas: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Diego Cocca siguen mostrando regularidad en su accionar y así lo dejaron en claro con su reciente victoria por 0-1 en su visita a los Tuzos del Pachuca, sumando su segunda victoria consecutiva de la temporada, recordando que antes venía de vencer por 2-0 a los Bravos de Juárez en casa y debutaron con empate a cero en su visita a los Pumas de la UNAM.

Esto deja en claro que no es casualidad lo hecho por los rojinegros en la temporada pasada donde se metieron hasta los cuartos de final, siendo eliminados por el Puebla debido a una mejor clasificación en la tabla general, ya que la serie acabó igualada a un gol.

Pero en fin, ahora empieza una historia distinta y este domingo Atlas apunta a hacer prevalecer su localía, donde por la Liga MX ha ganado sus últimos tres juegos y que mejor que tener enfrente a un rival directo por los cuatro primeros lugares como América.

América: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Solari pudieron hacer prevalecer su local por segunda vez consecutiva y así el último fin de semana vencieron por 2-0 a Puebla, recordando que antes venían de vencer 2-1 a Necaxa, mientras que en el debut no pasaron del empate a cero goles en su visita a los Gallos Blancos de Querétaro.

A mitad de semana los de Coapa tuvieron actividad por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y volvieron a imponer su condición de local ante el elenco de la MLS como es Philadelphia Union venciéndolo por 2-0.

Pero en fin, ahora hay que fijarse en la Liga MX donde están a dos puntos del líder y saben que para conseguir el título necesitan mejorar su actividad como visitante, donde se han mostrado irregulares en sus últimos juegos por la Liga MX.

Antecedentes Atlas – América

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en julio de este 2021 en un amistoso de preparación para la presente temporada y el triunfo fue para las Águilas por 1-0.

Su último juego oficial fue en febrero de este 2021 si bien América ganó en el campo de juego por 0-2, luego por un problema extradeportivo le quitaron los tres puntos y le dieron el triunfo a los rojinegros por 3-0.

Así con resultados en campo de juego, América se ha quedado con los últimos cuatro juegos tomando en consideración todas las competencias.

Pronóstico Atlas – América

Así este domingo nos espera un juego intenso con dos equipos que fueron protagonistas en la temporada pasada y que en la actual van a querer pelear por un lugar entre los cuatro primeros que van de manera directa a los playoffs por el título nacional.

Por allí las Águilas pueden tener algo de desgaste por su juego de mitad de semana de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero aún resta mucho tiempo para la revancha y ahora es momento de enfocarse en la Liga MX, donde sabe que al ser un torneo corto, pues los malos resultados no están permitidos, por lo que hasta la doble oportunidad a favor de América resulta interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México