18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

São Paulo Vs Internacional – 20/01/2021

São Paulo quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa.

joel   20. enero 2021
Brasil

Evento: São Paulo – Internacional
Liga: Serie A Brasil 2020
Fecha: 20 de enero de 2021 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronostico: São Paulo Gana El Partido
Cuota: 2.05* (cuota al 19.01.2021, 17:56 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este miércoles se pone en juego el primer lugar del Brasileirão 2020, cuando en el Estadio Morumbi el elenco de São Paulo reciba la visita de su escolta Internacional, en juego que corresponde a la jornada 31° de la Serie A de Brasil.

Actualidad de São Paulo

São Paulo vio caer su productividad, especialmente en las últimas tres rondas del Brasileirão, así el Tricolor Paulista viene de perder ante Bragantino 4-2, Santos 0-1 y ahora último no pudo en su visita al Athletico Paranaense contra quien empató a un gol.

A pesar de esto, los dirigidos por Fernando Diniz se mantiene en la cima de la clasificación del Brasileirão, pero el problema es que ahora la diferencia con su escolta que es justamente su rival de turno, es de apenas un punto, por lo que no tiene de otra que salir a por la victoria.

Una de las noticias positivas para el equipo, es el regreso a la alineación estelar del delantero Luciano quien estuvo afuera en estos últimos juegos por una lesión muscular, y con ello São Paulo recupera efectividad en la zona de ataque.

Quien sí está afuera de la nomina es el defensor colombiano Arboleda, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero a pesar de esto São Paulo tiene que hacer prevalecer la localía donde ha caído sólo uno de sus catorce juegos por el Brasileirão donde ganó nueve de ellas.

Posible alineación: Tiago Volpi, Juanfran, Bruno Alves, Diego Costa, Reinaldo; Luan, Gabriel Sara, Daniel Alves, Igor Gomes; Brenner, Luciano.

São Paulo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 1° posición de la Serie A de Brasil, con 57 puntos tras 30 jornadas disputadas.

– Como local presenta 9 victorias, 4 empates y 1 derrotas, con 23 goles a favor y 7 en contra.

– Como visitante presenta 7 victorias, 5 empate y 4 derrotas, con 27 goles a favor y 21 en contra.

Actualidad de Internacional

Por su parte, el rendimiento del Colorado es bastante positivo y así con su victoria 4-2 ante Fortaleza, el elenco de Internacional alcanzó su sexta victoria consecutiva en el Brasileirão, resultado que lo ha llevado a ponerse a un sólo punto de diferencia del líder São Paulo, algo que para muchos era casi imposible debido a que el equipo no se sentía cómodo con el trabajo de Abel Braga.

En cuanto a su rendimiento como visitante, el Colorado viene de ganar sus últimos dos juegos, y siendo más generales podemos decir que se ubican en el tercer lugar en dicha condición, y aquí quiere seguir por ese camino ante un Tricolor Paulista contra quien ha perdido uno de sus últimos siete juegos directos donde ganaron tres de ellos.

Posible alineación: Marcelo Lomba; Rodinei, Lucas Ribeiro, Víctor Cuesta, Moisés; Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrick, Praxedes, Caio Vidal; Yuri Alberto.

Internacional presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 2° posición de la Serie A de Brasil, con 56 puntos tras 30 jornadas disputadas.

– Como local presenta 10 victorias, 4 empates y 1 derrotas, con 29 goles a favor y 13 en contra.

– Como visitante presenta 6 victorias, 4 empate y 5 derrotas, con 19 goles a favor y 15 en contra.

Antecedentes São Paulo – Internacional

  • Internacional 1 – 1 São Paulo (Brasil Serie A, 26/09/2020)
  • São Paulo 2 – 1 Internacional (Brasil Serie A, 04/12/2019)
  • Internacional 1 – 0 São Paulo (Brasil Serie A, 07/09/2019)
  • Internacional 3 – 1 São Paulo (Brasil Serie A, 14/10/2018)
  • São Paulo 0 – 0 Internacional (Brasil Serie A, 05/06/2018)

Pronóstico São Paulo – Internacional

Así este miércoles se pone en juego el primer lugar del brasileirão y pues se espera un juego de ida y vuelta, ya que ambos elencos saben que un empate permitiría que Flamengo y Atlético Mineiro se metan con todo en la lucha por el primer lugar y pues no sería rara que veamos goles en ambas porterías.

Pero apesar de ello, creemos que el Tricolor Paulista tiene que hacer prevalecer su localía y para ello tiene a Luciano como refuerzo del ataque, lo cual nos hace ver con valor esa cuota que nos ofrecen por el triunfo local. Ahora, si eres de los que no gusta arriesgar, la alternativa de Sin Empate a favor de São Paulo luce interesante, ya que nos protegemos con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el tiempo reglamentario y aquí el Tricolor Paulista tiene bien en claro que no puede perder.

Visita Bet365