18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Athlético Paranaense Vs CSA 03/11/2019

Brasil

Evento: Athlético Paranaense Vs CSA 03/11/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 02 de Noviembre 2019 – 18.00 Hrs. Brasil (23.00 Hrs. España)
Pronostico: Athlético Paranaense Ganará El Partido
Cuota: 1.25 * (cuota al 03.11.2019, 09.43 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de seguir cerrando su participación en el fútbol de Brasil con buenos resultados, este domingo el elenco de Athletico Paranaense salta al gramado del Arena da Baixada en Curitiba, donde por la jornada 30° del Brasileirão recibirán la visitan de un necesitado CSA.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Athlético Paranaense

A pesar de no tener nada que hacer en lo que resta de la temporada en el fútbol de Brasil, debido a que al ganar la Copa de Brasil aseguraron clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, los dirigidos por Tiago Nunes  siguen jugando cada juego como si fuera el último, y así el pasado fin de semana sumaron un buen resultado como fue el empate a un gol en su visita a Internacional de Porto Alegre y de esta manera el Furacão sumó una racha de cuatro juegos sin perder donde dos de ellos acabaron en victorias.
Con estos resultados Athletico Paranaense se ubica en el octavo lugar con 43 puntos, y pues este domingo quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa allí donde el Furacão apenas ha perdido un juego de los últimos cinco disputados y ojo que dicha derrota se dio ante el actual líder del Brasileirão como es Flamengo.
Lo cierto, es que para este juego Athletico Paranaense tiene algunas ausencias importantes como es el caso del volante Wellington quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Athlético Paranaense presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 8° posición del Brasileirão, con 43 puntos tras 29 jornadas disputadas.
– Como local presenta 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas, con 21 goles a favor y 11 en contra.
– Como visitante presenta 4 victorias, 5 empate y 6 derrotas, con 22 goles a favor y 20 en contra.

Actualidad de CSA

Por su parte, los dirigidos por Argel Fucks han tenido unos días de tranquilidad, ya que el Azulão a mitad de semana sacó provecho de su condición de dueño de casa y consiguió una victoria por 2-1 ante uno de los equipos con historia en el fútbol de Brasil como es Corinthians.
Así, con este resultado el elenco alagoanense dejó atrás una racha de cuatro juegos sin perder donde tres de ellos acabaron en derrotas, y si bien CSA a pesar de ello se mantiene en zona de descenso, ha podido tomar algo de tranquilidad y confianza para los restos de juegos, además de esperanzas de quedarse una temporada más en la máxima competición del fútbol de Brasil, ya que sumaron 29 puntos y pues ahora la diferencia con Cruzeiro es de apenas tres puntos, así que este domingo CSA está obligado a ir a Curitiba y conseguir una victoria, eso sí tenemos que decir que el rendimiento fuera de casa no es de los mejores, ya que suman siete juegos sin ganar donde seis de ellas acabaron en derrotas y para variar ahora visitan a un Athlético Paranaense contra quien perdieron en el juego de ida por un contundente 0-4.
Para este juego el Azulão tiene algunas ausencias importantes como son los casos del volante Bruno Alves quien por razones contractuales no puede ser de la partida, mientras que el volante Naldo está lesionado, y a ellos se suman las dudas de Dawhan y Carlinhos quienes están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
CSA presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 18° posición del Brasileirão, con 29 puntos tras 29 jornadas disputadas.
– Como local presenta 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas, con 15 goles a favor y 16 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 3 empate y 10 derrotas, con 5 goles a favor y 25 en contra.

Pronóstico Athlético Paranaense – CSA

Así, si bien el Furacão ya no tiene nada que hacer en lo que resta de participación en el Brasileirão, tenemos que decir que Athlético Paranaense no baja la guardia y sale a jugar cada compromiso como si fuera el último, y no creemos que ahora es local tienda a bajar su rendimiento y más aún ante uno de los peores equipos jugando fuera en el fútbol de Brasil como es el caso de CSA.
Y es así, que aquí no vemos otra cosa que no sea victoria de Athlético Paranaense y así mejorar sus números en sus últimos juegos como local.

Posibles alineaciones:

Athlético Paranaense: Santos; Madson, Thiago Heleno, Léo Pereira, Adriano; Camacho, Bruno Guimarães, Bruno Nazário; Nikão, Rony, Marco Ruben.
CSA: João Carlos; Celsinho, Luciano Castán, Alan Costa, Euller; Dawhan, João Vitor, Jonatan Goméz; Apodi, Warley, Ricardo Bueno.

Apuesta con Bet365 ahora