18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Athletico Paranaense Vs Atlético Mineiro – 15/12/2021

Atlético Mineiro quiere seguir por el camino de los triunfos y así levantar por todo lo alto su segundo título este 2021.

Joel Alonso   15. diciembre 2021
brasil

Evento: Atlético Mineiro – Athletico Paranaense
Liga: Copa de Brasil 2021 – Final (Vuelta)
Fecha: 15 de diciembre de 2021 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Atlético Mineiro Gana El Partido
Cuota: 2.10* (cuota al 14.12.2021, 19:40 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este miércoles en el Arena da Baixada en Curitiba se disputa la revancha de la Copa Brasil cunando Athletico Paranaense reciba la visita de Atlético Mineiro, en una serie que viene muy favorable para el Galo con una ventaja de 4-0.

Actualidad de Athletico Paranaense

Situación harto complicada la que tiene que afrontar los dirigidos por Alberto Valentim quienes tienen que voltear una serie que se complicó mucho tras los cuatro goles recibidos en el juego de ida, por lo que el Furacão tiene que ganar como mínimo por dicha diferencia de goles para llevar la serie a penales, en algo que resulta complicado debido al buen rendimiento que ha mostrado el Galo en todo este 2021.

Pero en fin, Athletico Paranaense necesita aunque sea poder acortar la diferencia para que la serie no se vea muy abultada aunque el Furacão no ha estado muy fino ahora último jugando como local, al punto que han ganado apenas dos de sus últimos nueve juegos oficiales.

A pesar de ello el Furacão no puede sentirse mal pase lo que pase en este juego, ya que recordemos que se quedaron con el título de la Copa Sudamericana 2021 al vencer a Bragantino por 1-0.

Actualidad de Atlético Mineiro

Por su parte, los dirigidos por Cuca dejaron en claro porque son los actuales campeones del Brasileirão y vencieron por un claro 4-0 al Furacão en el juego de ida de esta definición de la Copa Brasil 2021, en un resultado que prácticamente les da el título, debido al buen nivel que ha mostrado el Galo en todo este 2021.

Con la victoria ante Athletico Paranaense tenemos que decir que el Galo sólo ha perdido uno de sus últimos once juegos oficiales donde ganaron nueve de ellas, y dicha caída fue en su último juego por el Brasileirão cuando visitaron a Grêmio, en un compromiso donde Cuca realizó muchas variantes en su once estelar.

Pero en fin, para este juego se ha decidido ir con todo lo mejor que tiene para así sentenciar la serie ante un Furacão a quien han vencido en sus últimos cuatro juegos directos e incluso se ha quedado con las últimas dos visitas a este escenario.

Antecedentes Athletico Paranaense – Atlético Mineiro

  • Atlético Mineiro 4 – 0 Athletico Paranaense (Brasil Serie A, 12/12/2021)
  • Athletico Paranaense 0 – 1 Atlético Mineiro (Brasil Serie A, 16/11/2021)
  • Atlético Mineiro 2 – 0 Athletico Paranaense (Brasil Serie A, 01/08/2021)
  • Athletico Paranaense 0 – 1 Atlético Mineiro (Brasil Serie A, 12/12/2020)
  • Atlético Mineiro 0 – 2 Athletico Paranaense (Brasil Serie A, 18/11/2020)

Pronóstico Athletico Paranaense – Atlético Mineiro

Es verdad que aquí el Galo puede jugar relajado, ya que llega a este compromiso con una buena diferencia de goles, pero tampoco creemos que Atlético Mineiro tampoco va a querer malograr sus buenos números en este 2021 y más ante un Furacão a quien ha vencido en sus últimos en sus últimos cuatro juegos directos.

Por ello, es que aquí decidimos ir nuevamente a por la victoria de un Atletico Mineiro, que va a querer hacer prevalecer todo el peso de su ofensiva ante un Athletico Paranaense que de seguro va a dejar espacios en defensa en su lucha por ir a recortar la diferencia de goles; por ello, es que el Sin Empate a favor del Galo resulta interesante para apostar algunos dólares, más aún cuando nos protege con la devolución de lo apostado en caso el juego termine igualado en tiempo reglamentario, y no vemos perdiendo a Atlético Mineiro este compromiso.

Visita Bet365