18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Athletico Paranaense Vs Bragantino – 02/09/2020

Brasil

Evento: Athletico Paranaense – Bragantino
Liga: Serie A Brasil 2020
Fecha: 2 de septiembre de 2020 – 20.30 Hrs. Brasil
Pronostico: Athletico Paranaense Ganará El Partido
Cuota: 2.00* (cuota al 01.09.2020, 23:27 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
La séptima jornada del Brasileirão 2020, se abre este miércoles con el juego entre dos equipos necesitados como son Athletico Paranaense, en juego que tendrá que lugar en el Arena da Baixada, en Curitiba.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Athletico Paranaense

El Furacão decidió despedir a su entrenador Dorival Júnior luego de la derrota 1-0 ante el São Paulo el miércoles 26 de agosto, en un juego anticipado por la undécima jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño, que se disputó en Morumbi.
Así con dicho resultado, fue la cuarta caída consecutiva para el Furacão  y bueno era esperarse después de las decisiones de algunos jugadores de dejar el equipo que ganó el título del Campeonato Paranaense.
Recordemos que Dorival Júnior fue contratado a finales del año pasado tras la salida de Thiago Nunes quien decidió irse al Corinthians, pero con los últimos resultados conseguidos la dirigencia ha decidido ponerse a cargo del entrenador interino Eduardo Barros, que ya ha liderado al equipo en otras ocasiones, el más reciente de ellos fue en la recta final del Brasileirão 2019.
Así en estos momentos Athletico Paranaense se ubica en el puesto trece con seis puntos, estando afuera de zona de clasificación a competencia internacional, por lo que este miércoles está en la obligación de hacer respetar la localía.
Athletico Paranaense presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020
– Clasificado en 13° posición de la Serie A de Brasil, con 6 puntos tras 6 jornadas disputadas.
– Como local presenta 1 victorias, 0 empates y 2 derrotas, con 2 goles a favor y 3 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 0 empate y 2 derrotas, con 4 goles a favor y 3 en contra.

Actualidad de Bragatino

Por su parte, el Red Bull Bragantino también está fuera de control y ello llevó a que el técnico Felipe Conceição, quien fue contratado a principios de año para cubrir la vacante de Antonio Carlos Zago, quien recibió una propuesta de un club japonés, fue despedido tras los recientes resultados.
Recordemos que Bragatino viene de perder sus dos últimos juego, siendo el último bastante doloroso como fue el 3-0 en su visita a Fortaleza, y ello ha llevado a que Bragantino caiga al decimoséptimo lugar, siendo el último equipo que estaría perdiendo la categoría, pero aún hay mucho pan por rebanar.
Uno de los principales problemas del equipo es la ausencia de jugadores importantes en el sector ofensivo y todo hace presagiar que Ytalo y Wellington Paulista tampoco sean de la partida.
Bragantino presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020
– Clasificado en 17° posición de la Serie A de Brasil, con 5 puntos tras 6 jornadas disputadas.
– Como local presenta 1 victorias, 1 empates y 1 derrotas, con 4 goles a favor y 4 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 2 goles a favor y 6 en contra.

Antecedentes Athletico Paranaense – Bragatino

  • Bragantino 2 – 1 Athletico Paranaense (Brasil Serie B, 29/09/2012)
  • Athletico Paranaense 0 – 0 Bragantino (Brasil Serie B, 30/06/2012)
  • Athletico Paranaense 3 – 2 Bragantino (Brasil Serie A, 26/09/1998)

Pronóstico Athletico Paranaense – Bragatino

Aunque los dos clubes están en proceso de transición,  con cambio de entrenador en ambos lados y además sumado los malos resultados, lo que podría llevar a una incertidumbre en quien se quedará con el juego, creemos que el Furacão es el favorito para quedarse con el juego este miércoles, y pues vemos valor en la cuota por el triunfo local.

Apuesta con Bet365 ahora