18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Sudamericana

Athletico Paranaense (BRA) Vs Peñarol (URU) – 30/09/2021

El Furacão quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa y sumar una victoria que lo meta en la final de la Copa Sudamericana.

Joel Alonso   30. septiembre 2021
balon futbol

Evento: Athletico Paranaense (BRA) – Peñarol (URU)
Liga: Copa Sudamericana 2021 – Semifinal (Vuelta)
Fecha: 30 de setiembre de 2021 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Athletico Paranaense Gana El Partido
Cuota: 2.00* (cuota al 28.09.2021, 18:32 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este jueves el elenco brasileño de Athletico Paranaense salta al gramado del Arena da Baixada en Curitiba, Paraná cuando por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2021 reciba la visita de un corajudo elenco uruguayo como es Peñarol, en una serie que de momento le viene favorable al elenco brasileño por 2-1.

Actualidad de Athletico Paranaense

El Furacão consiguió un buen resultado en su visita a Uruguay al ganar por 1-2 en un resultado que deja en claro el buen momento que viene atravesando, y así se dejó en claro con su reciente victoria en el Brasileirão por 4-2 ante Grêmio, el cual le permitió no sólo sumar cuatro victorias consecutivas, sino que además lo pone a tres puntos de zona de clasificación a Copa Libertadores de América.

Pero ahora Athletico Paranaense tiene la mente puesta en su juego de este jueves en las semifinales de la Copa Sudamericana y quiere repetir lo que fue la edición 2018 cuando consiguió el título y para ello quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde el Furacão no ha perdido en sus últimos cinco juegos oficiales con los dos últimos acabando en victorias.

Si tenemos que mirar sus números como local en este certamen, pues Athletico Paranaense ha ganado sus cinco juegos en casa este 2021 donde todo ha funcionado bien, ya que anotaron quince goles por apenas tres recibidos.

Actualidad de Peñarol

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Larriera se recuperaron de su caída en casa ante el Furacão y así el último fin de semana vencieron con un claro 2-5 en su visita a Boston River en el Campeonato de Uruguay, ubicándose en el segundo lugar con dos puntos menos que el líder Montevideo Wanderers.

Ahora es momento de mantener esa regularidad en el arco contrario para así conseguir una victoria que lo meta en la etapa final de esta competencia internacional, recordando que desde el 2011 no es finalista en este tipo de competencias, y ojo que el elenco uruguayo sólo ha perdido uno de sus seis juegos como visitante en esta Copa Sudamericana ganando las dos últimas, pero ahora tiene enfrente a un Furacão contra quien ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos directos.

Antecedentes Athletico Paranaense – Peñarol

  • Peñarol 1 – 2 Athletico Paranaense (Copa Sudamericana, 23/09/2021)
  • Peñarol 3 – 2 Athletico Paranaense (Copa Libertadores, 20/10/2020)
  • Athletico Paranaense 1 – 0 Peñarol (Copa Libertadores, 03/03/2020)
  • Peñarol 1 – 4 Athletico Paranaense (Copa Sudamericana, 07/08/2018)
  • Athletico Paranaense 2 – 0 Peñarol (Copa Sudamericana, 26/07/2018)

Pronóstico Athletico Paranaense – Peñarol

Es verdad que el juego no se presenta sencillo ya que como buen equipo uruguayo Peñarol va a salir a pelear la serie con todo y esto lo sabe muy bien un Athlético Paranaense que tiene que mantener esa regularidad que lo ha llevado a ganar sus últimos cuatro juegos oficiales.

Para esto el Furacão tiene que mantener esa ofensiva en casa por Copa Sudamericana y que mejor que tener enfrente a un Peñarol a quien ha vencido en cuatro de sus cinco juegos directos donde ha ganado sus dos juegos en este escenario y es así que aquí confiamos en el triunfo de Athletico Paranaense.

Visita Bet365