18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Brasil

Athletico Paranaense (BRA) Vs Palmeiras (BRA) – 23/02/2022

Palmeiras quiere mantener su invicto en los últimos años ante Athletico Paranaense.

Joel Alonso   23. febrero 2022
balon futbol

Evento: Athletico Paranaense (BRA) – Palmeiras (BRA)
Liga: Recopa Sudamericana 2022 – Ida
Fecha: 24 de febrero de 2022 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Empate
Cuota: 3.00* (cuota al 22.02.2022, 16:00 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este miercoles en el Arena da Baixada en Curitiba se disputará la primera serie de la Recopa Sudamericana, cuando se midan dos elencos de Brasil, como son Athletico Paranaense, ganador de la Copa Sudamericana 2021 y enfrente un Palmeiras, que viene de conquistar las últimas dos ediciones de la Copa Libertadores de América.

Actualidad de Athletico Paranaense

Como sabemos, el Furacão la temporada pasada se quedaron con el título de la Copa Sudamericana 2021, cuando vencieron por la mínima diferencia a Bragantino, en juego disputado en el Mítico Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

En este 2022 las cosas se vienen mostrando relativamente bien para los dirigidos por Alberto Valentim, quienes el último fin de semana vencieron por 5-1 a Cianorte, en juego correspondiente Paranaense, con el cual mantienen invicto en sus nueve juegos, un punto por debajo del líder Coritiba. A pesar de haber ganado sólo cuatro de sus nueve juegos, el Furacão ya aseguró un lugar en las cuartas de final del Campeonato Estadual.

Actualidad de Palmeiras

Por su parte, los dirigidos por Abel Ferreira se quedaron con las ganas de poder levantar el título de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, cuando hace unas semanas atrás perdieron por 2-1 ante Chelsea de Inglaterra, en un juego donde tuvieron que irse al tiempo extra, después del empate a un gol en tiempo reglamentario.

Lo bueno, es que esto no afecto mucho y así el Verdão regresó a casa para su participación en el Paulistão donde las cosas están saliendo bien, ya que con su reciente victoria por 1-0 ante Santo André mantuvo su invicto en sus seis juegos, con cinco de ellas acabando en victorias, siendo lo mejor el bloque defensivo, al recibir apenas un gol. Así se ubica primero en su grupo.

Ahora Palmeiras quiere seguir por ese camino de los buenos resultados y que mejor que medirse ante un Furacão contra quien no han perdido en sus últimos ocho juegos directos donde ganaron seis.

Antecedentes Athletico Paranaense – Palmeiras

  • Athletico Paranaense 0 – 0 Palmeiras (Brasil Serie A, 06/12/2021)
  • Palmeiras 2 – 1 Athletico Paranaense (Brasil Serie A, 28/08/2021)
  • Palmeiras 3 – 0 Athletico Paranaense (Brasil Serie A, 28/11/2020)
  • Athletico Paranaense 0 – 1 Palmeiras (Brasil Serie A, 19/08/2020)
  • Athletico Paranaense 1 – 1 Palmeiras (Brasil Serie A, 20/10/2019)

Pronóstico Athletico Paranaense – Palmeiras

El Furacão ha venido preparando este juego con mucha antelación, ya que aspira a conquistar un nuevo título internacional, pero tiene que ser muy inteligente para ello, ya que enfrente se mide a un Verdão que está decidido a conquistar todos los títulos que dispute.

Ya Palmeiras en su juego ante Chelsea dejó en claro que cuenta con buen plantel, y ahora no sólo quiere su primer título del año como es la Recopa Sudamericana, competencia que la perdió en la edición pasada ante Defensa y Justicia por la vía de los penales.

Que mejor que tener enfrente a un Furacão contra quien no ha perdido en sus últimos ocho juegos directos donde ganó seis, e incluso no ha perdido en sus últimas cuatro visitas a este escenario. Por lo que el Sin Empate para Palmeiras luce interesante, más cuando nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en tiempo reglamentario, y no vemos perdiendo al Verdão este compromiso.

Visita Bet365