18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

Arsenal de Sarandí Vs River Plate – 03/04/2021

River busca volver al triunfo en su visita a Sarandí

Andrés   3. abril 2021
argentina

Evento: Arsenal de Sarandí – River Plate
Torneo: LPF Argentina – Fecha 8 (Grupo A)
Fecha: 3 de abril de 2021 – 21.00 (hora local)
Pronóstico: gana River Plate
Cuota*: 1.30 (cuota al 02.04.2021, 15:00 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Arsenal de Sarandí (1 punto) recibe a River Plate (11 puntos) en uno de los partidos más importantes que presentará la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021 del fútbol argentino.

El juego está previsto para la jornada de este sábado 3 de abril de 2021 a las 21.30 horas locales (02.30 del domingo en España) y se disputará en el Estadio Julio Humberto Grondona, popularmente conocido como “El Viaducto” y ubicado en localidad de Sarandí, Provincia de Buenos Aires.

Actualidad de Arsenal

El Arse viene de caer de forma insólita ante Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona (3-2). No solo le revirtieron el marcador (1-2), sino que El Bicho le terminó de dar la vuelta a la pizarra con dos jugadores menos en el campo.

Lo cierto es que la escuadra de Sarandí apenas sumó un punto en lo que va del torneo (0-0 Vs Platense) y se ubica en el fondo del Grupo A. Pese a la buena relación existe con Sergio Rondina, el propio entrenador se encargó de poner en duda su continuidad en caso de no poder revertir la imagen.

Los números de Arsenal en la Copa de la Liga: 1 igualdad, 6 derrotas, 4 goles a favor y 17 en contra. Como local: 1 empate y 2 caídas, sin goles convertidos y 7 encajados en propia puerta.

Entre tantas bajas, Rondina no podrá contar con su capitán Mateo Carabajal; expulsado ante El Bicho. Con alguna duda, el posible once sería: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso, Nicolás Castro (o Ulises Abreliano); Jesús Soraire, Leonel Picco, Alejo Antilef; Alan Ruiz; Jhonatan Candia y Lucas Albertengo.

Actualidad de River Plate

El fin de semana pasado, El Millonario no pudo quebrar el férreo planteo defensivo que le propuso Racing Club en el “El Monumental” y terminó repartiendo unidades (0-0).

La primera parte del certamen está siento muy irregular para el conjunto de Núñez, de hecho ganó apenas uno de sus últimos 4 compromisos. Con 11 unidades se mantiene por fuera de los 4 equipos que estarían consiguiendo la clasificación a cuartos de final, aunque está a un solo punto de esa zona de privilegio.

Por otra parte, el próximo miércoles los dirigidos por Marcelo Gallardo disputarán su choque de dieciseisavos de final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán. En caso de ganar, en la próxima instancia se medirán ante su archirrival Boca Juniors.

Los números de River Plate en la Copa de la Liga: 3 victorias, 2 empates y 2 caídas, con 12 goles a favor y 5 en contra. Como visitante: 2 triunfos, 1 igualdad y 1 tropiezo, con 9 tantos anotados y 4 recibidos.

Para este encuentro, “El muñeco” Gallardo contará con los regresos de sus laterales titulares Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri. Si bien el técnico nunca confirma la alineación no existen demasiadas dudas en cuanto a los intérpretes.

El probable: Franco Armani; Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana y Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Historial

Los antecedentes entre ambos en Primera División arrojan 5 festejos para Arsenal, 13 para River y 10 empates. El último choque se dio por la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, con triunfo ajustado de El Millonario (2-1). Previo a ese duelo llevaban 6 cruces consecutivos en Sarandí, con 4 igualdades y 1 triunfo por lado. La estadística dice que Arsenal ganó apenas 1 de los últimos 13 partidos ante River (2-1 en 2016).

Pronóstico Arsenal – River Plate

Pese a no estar consiguiendo los resultados deseados, River es el equipo que mejor intenta jugar en el fútbol argentino. En ese sentido, el regreso de sus laterales pueden ser la clave para que logre un mejor funcionamiento y de esa forma sacar adelante un partido al cual llega como claro favorito.

Arsenal no atraviesa un buen momento, pero siempre es un rival de cuidado. La localía y la pelota parada serán sus principales herramientas para tratar de no irse con las manos vacías. El resto del trámite dependerá de cuan fino este El Millonario para abrir el cerrojo defensivo que propondrá el dueño de casa.

Visita Bet365