18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

Arsenal de Sarandí Vs Boca Juniors – 04/12/2021

Boca visita a al colista de la clasificación en busca de la clasificación a la Libertadores 2022

Andrés   4. diciembre 2021
argentina

Evento: Arsenal de Sarandí – Boca Juniors
Torneo: LPF Argentina – Fecha 24
Fecha: 4 de diciembre de 2021 – 17.00 (hora local)
Pronóstico: gana Boca Juniors
Cuota*: 1.50 (cuota al 03.12.2021, 14:00 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Arsenal (19 puntos) recibe a Boca Juniors (37 puntos) en uno de los partidos más importantes que presenta la vigesimocuarta y penúltima fecha de la Liga Profesional Argentina 2021.

El juego está previsto para la jornada de este sábado 4 de diciembre de 2021 a las 17.00 horas locales (21.00 en España) y se disputará en el Estadio Julio Humberto Grondona, popularmente conocido como “El Viaducto” y ubicado en la localidad de Sarandí, Provincia de Buenos Aires.

Actualidad de Arsenal de Sarandí

El Arse viene de ser goleado (5-0) en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, confirmando que es el equipo más flojo del campeonato. Antes de eso había caído (0-1) por la mínima ante Unión de Santa Fe en su propia casa.

Lo cierto es que el conjunto de Sarandí es el colista de la clasificación, con apenas 19 puntos sobre 69 posibles. La buena noticia es que en este torneo no hay descensos, algo de lo que sin dudas se ve beneficiado.

Los números de Arsenal en la Liga Profesional Argentina: 4 victorias, 7 empates y 12 derrotas, con 11 goles a favor y 33 en contra. Como local: 4 éxitos, 5 igualdades y 3 caídas, con 9 tantos anotados y otros 9 recibidos.

El técnico interino Darío Espínola prepara tres modificaciones con respecto al once que perdió en Santiago. Emiliano Papa, Facundo Kruspzky y Lucas Albertengo volverían al equipo titular.

Un probable: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suárez y Papa; Kruspzky, Leonel Picco, Dardo Miloc y Nicolás Castro; Albertengo y Bruno Sepúlveda.

Actualidad de Boca Juniors

El Xeneize viene de repartir unidades (0-0) en “La Bombonera” ante Newell’s Old Boys y desperdició una buena chance de asegurarse su participación en la Copa Libertadores 2022. Conseguirá ese objetivo en caso de irse con los 3 puntos del Julio Humberto Grondona.

Paralelamente, el conjunto de La Ribera aguarda por lo que será la final de la Copa Argentina. El próximo miércoles se enfrentará a Talleres de Córdoba en Santiago del Estero.

Los números de Boca en la Liga Profesional Argentina: 10 éxitos, 7 empates y 6 tropiezos, con 26 tantos convertidos y 17 encajados en propia puerta. Como visitante: 5 victorias, 3 igualdades y 4 derrotas, con 15 goles anotados y 10 recibidos.

Luego de que se conocieran actos de indisciplina por parte de algunos jugadores, el entrenador Sebastián Battaglia deberá decidir con qué equipo afrontará este partido.

Si bien todavía no se conoce a los intérpretes, el joven estratega decidió que todo el plantel quede concentrado de cara a lo que será la final de la Copa Argentina. Para conocer la formación ante Arsenal habrá que esperar hasta minutos antes del comienzo de las acciones.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en torneos de Liga de Primera División arroja 7 festejos para Arsenal, 16 para Boca y 6 empates. Por caprichos del calendario, los últimos 4 choques entre sí se disputaron en “La Bombonera”. El más reciente fue a fines del año pasado (1-1). No juegan en Sarandí desde el 2015, en un triunfo de El Xeneize (1-2). El Arse no vence a su oponente desde el Torneo Inicial 2013 (3-2). Si tomamos como referencia los últimos 5 duelos en este escenario, la estadística arroja paridad (2-1-2).

Pronóstico Arsenal de Sarandí – Boca Juniors

Con un par de fechas por disputar, el campeonato argentino todavía debe definir las plazas a las copas internacionales de 2022. En ese sentido, Boca todavía debe asegurar su cupo a la Copa Libertadores; algo que indudablemente conseguirá salvo una catástrofe deportiva. Tendrá varias chances y la primera de ellas será en la tarde del sábado cuando visite el Julio Humberto Grondona. Si gana no solo cumplirá ese objetivo, sino que llegará con buen semblante a la definición de la Copa Argentina.

Arsenal tuvo un torneo muy flojo y pretende terminarlo con una alegría. Tras las salidas de Sergio Rondina e Israel Damonte a la dirección técnica, la dirigencia decidió que Espíndola se hiciera cargo del primer equipo hasta el semestre que se aproxima. El solo hecho de no perder contra Boca sería considerado un gran resultado, algo que solo sería posible por la poca constancia de su oponente.

Visita Bet365