18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentinos Juniors Vs San Lorenzo – 31/10/2020

Argentina

Evento: Argentinos Juniors – San Lorenzo
Torneo: Liga Profesional de Fútbol (Argentina) – Fecha 1 (Grupo 5)
Fecha: 31 de octubre de 2020 – 18.45 (hora local)
Pronóstico: gana San Lorenzo
Cuota*: 2.60 (cuota al 31.10.2020, 00:41 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


Argentinos Juniors recibe a San Lorenzo en uno de los choques que dará inició a la Liga Profesional de Fútbol 2020 correspondiente a la Primera División del fútbol argentino.
El juego está previsto para la jornada de este sábado 31 de octubre de 2020 a las 18.45 horas locales (22.45 en España) y se disputará en el Estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio porteño de La Paternal.

Actualidad de Argentinos Juniors

El Bicho vuelve a competir de manera oficial después de casi 8 meses. Su último partido fue el pasado 16 de marzo ante Lanús en el Sur del Gran Buenos Aires (0-1).
Previo a la suspensión de la actividad, el equipo de La Paternal tenía motivos para sonreír. En la Superliga 2019/20 había terminado en la quinta posición y al suspenderse la Copa de la Superliga se clasificó directamente a la Copa Libertadores 2021.
El entrenador Diego Dabove, quien continúa en su cargo pese a ser sondeado de otros equipos, se refirió a este regreso. “Se hizo larga la espera y ahora estamos en esa etapa final afinando lo físico y futbolístico. Desde marzo queremos vivir está semana, con la adrenalina lógica del inicio, con mucho ánimo y expectativas”, afirmó el DT.
Si bien todavía no confirmó la alineación, cuenta con todo el plantel a disposición a excepción de Nicolás Silva quien padece una sobrecarga en el sóleo.

Actualidad de San Lorenzo

Al igual que su oponente, El Ciclón no juega por los puntos desde la primera fecha de la trunca Copa de la Superliga (13/03). En ese último compromiso derrotó (1-3) a Patronato en Paraná.
El conjunto azulgrana sabe que el año próximo tendrá presencia en el ámbito internacional, algo que no ocurrió en este 2020. Eso se debe a que terminó octavo la Superliga 2019/2020, plaza que le otorgó un cupo a la Copa Sudamericana 2021.
El timonel para este torneo será Mariano Soso, quien lleva varios meses trabajando con el plantel pero sin rodaje en torneos oficiales. “Quiero un San Lorenzo valiente, de juego complejo y que imponga condiciones”, afirmó Soso en rueda de prensa.
Si bien todavía no confirmó el once, un probable sería con: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pitton; Lucas Menossi, Diego Rodriguez, Oscar Romero y Peralta Bauer; Ángel Romero y Juan Ramírez.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División registra 29 festejos para Argentinos Juniors, 62 para San Lorenzo y 33 empates. Por caprichos del calendario, los últimos 3 duelos se dieron en el Nuevo Gasómetro. En la Superliga pasada, El Ciclón se impuso con autoridad (3-0). No juegan en La Paternal desde el Campeonato 2015 (2-3). Si tomamos como referencia los recientes 10 choques en el Diego Armando Maradona, la visita también lidera la estadística (3-1-6).

Pronóstico Argentinos – San Lorenzo

Se terminó la interminable espera para los equipos argentinos. Argentinos y San Lorenzo darán el puntapié inicial a un torneo que servirá solamente para ir agarrando rodaje de cara a la próxima temporada.
A juzgar por los planteles de ambos conjuntos, El Ciclón cuenta con jugadores de mayor jerarquía; sobre todo de mitad de cancha hacia adelante. Si bien Soso todavía no debutó de manera oficial, lleva varios meses trabajando y es posible que su idea de juego se vea reflejada dentro del campo. En busca de ese funcionamiento, los hermanos Romero serán claves en llevar peligro al arco contrario.
A favor de Argentinos no solo estará la localía en un terreno de juego de dimensiones acotadas, sino el tiempo de trabajo que lleva Dabove al frente de sus dirigidos. No es normal que en el fútbol argentino un técnico se mantenga tanto tiempo en su cargo. Más allá de todas estas especulaciones, creemos que San Lorenzo puede empezar con el pie derecho este novedoso certamen.
Apuesta con Bet365 ahora