18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Peru

Argentina Vs Perú – 14/10/2021

Argentina recibe a Perú buscando afianzada cada vez más su explosiva propuesta futbolística

Arturo   14. octubre 2021
balon futbol

Evento: Argentina – Perú
Liga: Clasificatorias Mundial Qatar 2022
Fecha: 14 de octubre de 2021 – 20:30 (hora local)
Pronóstico: Gana Argentina
Cuota*: 1.25 (cuota al 12.10.2021, 10:40 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Un duelo más que atractivo es el que disputarán Argentina y Perú en Buenos Aires por la décima segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Actualidad de Argentina

El cuadro “albiceleste” recibió a Uruguay el domingo que pasó en el estadio Monumental y ganó 3-0. Por estos días tiene 22 puntos en la tabla general, producto de 6 victorias y 4 paridades en total. De momento sigue siendo el escolta del líder Brasil y está muy cerca de clasificar a Qatar 2022.

En materia de goles, el equipo del profesor Scaloni ha convertido 18 a favor y ha cedido 6 en contra, demostrando ser un conjunto efectivo de mediocampo hacia adelante. En defensa cumple siempre y mucho más desde la llegada del arquero “Dibu” Martínez.

Como local por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2002, Argentina ha sumado 11 puntos de 15 posibles tras ganar 3 juegos e igualar los otros 2 que disputó. Viene de superar 1-0 a Ecuador, de empatar 1-1 con Paraguay, de igualar 1-1 frente a Chile, de aplastar 3-0 a Bolivia y de superar 3-0 a Uruguay.

Lo más probable es que Argentina arriesgue desde la etapa inicial, ya que cuenta con los jugadores necesarios para elaborar con relativa facilidad. Por ello se espera que desborde por las bandas y que intente presionar mucho a su rival.

Actualidad de Perú

El cuadro incaico visitó a Bolivia en La Paz y perdió 1-0 de manera ajustada con un gol cedido a los 83′ minutos de juego. Actualmente tiene 11 puntos en la tabla general, producto de 3 victorias, 2 paridades y 6 caídas en total. De momento todavía tiene chances de clasificar a Qatar pero necesita puntuar con celeridad.

Si de goles se trata, el equipo del profesor Gareca ha anotado 10 a favor y ha recibido 18 en su portería, costándole ser una oncena eficiente al momento de elaborar y marcar.

Como visitante por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2002, Perú ha registrado marcadores negativos a excepción del empate 2-2 ante Paraguay en Asunción y la victoria 1-2 ante Ecuador en Quito. De allí, en más, perdió 2-0 ante Chile en Santiago, cayó 2-0 contra Brasil y tropezó frente a Bolivia en La Paz.

La lógica indica que Perú retroceda el bloque desde la etapa inicial, ya que enfrentará a un rival que está súper motivado al momento de elaborar y desequilibrar. En ataque apelará a las jugadas elaboradas y a las pelotas paradas para anotar.

Antecedentes Argentina – Perú

El último duelo que sostuvieron Argentina y Perú se dio el 17 de Noviembre del 2020 por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. En aquella oportunidad, el cuadro “albiceleste” ganó 0-2.

El último duelo que sostuvieron Argentina y Perú en Buenos Aires por las Eliminatorias Mundialistas se dio el 5 de Octubre del 2016. En aquella oportunidad, empataron 0-0.

Pronóstico Argentina – Perú

En la previa el cuadro “albiceleste” parte como amplio favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual se ha visto potenciado desde su vuelta al estadio Monumental de River Plate.

Ante esta realidad y sabiendo que la Argentina está onfire de cara al arco rival, creemos que puede ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia tras el pitazo final (1-0, 2-0, 2-1, 3-0 o 3-1).

Recuerda que Perú es una oncena competitiva e incómoda de superar por el trabajo del profesor Gareca, pero puede terminar perdiendo por detalles puntuales al elaborar y marcar.

Pinta para ser un duelo parejo en ciertas etapas del duelo, aunque favorable a los muchachos de Lionel Scaloni por su mayor categoría de cara al arco rival.

Visita Bet365