18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Chile

Argentina Vs Chile – 03/06/2021

Argentina quiere seguir por el camino de los triunfos en las Eliminatorias Mundialista Qatar 2022.

joel   3. junio 2021
balon futbol

Evento: Argentina – Chile
Liga: Eliminatorias Mundialista Qatar 2022
Fecha: 3 de junio de 2021 – 21:00 Hrs. Argentina
Pronostico: Argentina Gana El Partido
Cuota: 1.55* (cuota al 01.06.2021, 17:59 Hrs.)
Casa de Apuestas: Sportingbet

Contenido

Con la finalidad de conseguir una victoria que le permita tomar posesión del primer lugar en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, este jueves la selección de Argentina se prepara para recibir la visita de Argentina en Santiago del Estero, en juego que corresponde a la jornada siete.

Actualidad de Argentina

Los dirigidos por Lionel Scaloni es junto a Brasil y Paraguay las únicas tres selecciones que no saben de derrotas en estas primera cuatro fechas que se llevan disputadas estas eliminatorias.

Así la Albiceleste ha ganado tres de sus primeros cuatro juegos para así sumar diez puntos, y de esta manera ubicarse en el segundo lugar con dos puntos menos que el líder Brasil que suma puntaje perfecto.

Por ello, este jueves Argentina quiere sumar una victoria y tomar posesión del primer lugar, y para ello Scaloni ha llamado lo mejor que tiene, donde se destaca la presencia de Messi, Agüero y Lautaro Martínez entre otros jugadores.

Que mejor para la Albiceleste que ser local aquí, una condición donde ha ganado sus dos juegos de estas Eliminatorias donde todo ha funcionado bien, ya que han anotado seis goles por ninguno recibido.

Argentina presenta estos números en las Eliminatorias Mundial Qatar 2022

– Clasificado en 2° posición del Campeonato Nacional 2021, con 10 puntos tras 4 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 6 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 4 goles a favor y 1 en contra.

Actualidad de Chile

Por su parte, la selección de Chile no la ha pasado nada bien en los últimos meses y con su caída por 1-2 visitando a Venezuela, llevó a que se decida la salida del entrenador colombiano Reinaldo Rueda y quien ha llegado en su lugar es el uruguayo charrúa Martín Lasarte quien hace unas semanas atrás empezó con buen ganando por 2-1 a Bolivia en un amistoso.

De momento Chile ha podido conseguir una victoria en sus primeros cuatro juegos donde perdieron dos de ellos, sumando cuatro puntos, ubicándose en el sexto lugar, pero una victoria lo llevaría al cuarto lugar que lo tiene Paraguay con seis puntos, y es a lo que aspira la selección de la Estrella Solitaria, toda vez que los primeros cuatro van de manera directa al Mundial de Qatar 2022, mientras que el quinto va a repechaje.

El tema para Chile es que para este juego no podrá contar con una de sus principales figuras como es Arturo Vidal quien tiene una infección y esto ha llevado a que Lasarte tenga que esperar un poco más para decidir quienes serán los once estelares.

Chile presenta estos números en las Eliminatorias Mundial Qatar 2022

– Clasificado en 6° posición del Campeonato Nacional 2021, con 4 puntos tras 4 jornadas disputadas.

– Como local presenta 1 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 4 goles a favor y 2 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 2 derrotas, con 2 goles a favor y 4 en contra.

Antecedentes Argentina – Chile

  • Chile 0 – 0 Argentina (Amistoso, 05/09/2019)
  • Argentina 2 – 1 Chile (Copa América, 06/07/2019)
  • Argentina 1 – 0 Chile (Eliminatoria Mundialista, 23/03/2017)

Pronóstico Argentina – Chile

Así, este jueves la selección Argentina no sólo tiene una buena oportunidad para sumar una victoria que lo ubique en el primer lugar de las eliminatorias para Qatar 2022, sino también para que se afiance entre los cuatro primeros lugares que van de manera directa a dicha competencia y que mejor que ser locales donde han vencido a Chile en las últimos tres juegos por Eliminatorias con un global de 7-1; por lo que aquí decidimos ir a por el triunfo Albiceleste.

Visita SportingBet