18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Aragua Vs Caracas – 06/03/2020

Venezuela

Evento: Aragua vs Caracas
Liga: Primera División Venezolana – Jornada 6
Fecha: 6 de marzo de 2020 – 18.00 (hora local)
Pronostico: Empate
Cuota: 3.00* (cuota al 05.03.2020, 17.18 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
En la previa no hay un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos se pueden alternar el balón y neutralizarse durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea bastante táctico en su accionar.
Tras todo lo dicho y sabiendo que Aragua es una oncena áspera y combativa por naturaleza, creemos que el resultado final será una igualdad sin goles o 1-1 tras el pitazo final.
Recuerda que Caracas, así pueda jugar con algunas variantes en su alineación titular por la gran cantidad de partidos disputados en pocos días, tiene lo necesario para pararse bien en esta salida y robar al menos 1 punto en esta oportunidad.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Aragua

El equipo no llega bien a este juego tras perder 0-1 ante Lara como local, llegando a sumar 2 derrotas seguidas. Atrás quedaron las 2 victorias iniciales que sumó en el torneo venezolano, siendo su objetivo cortar la racha negativa que lleva en la actualidad.
Por estos días, tiene 6 puntos en la tabla general, ubicándose en la octava posición de la competición. En materia de goles, ha convertido 4 y ha cedido 3 en su valla, demostrando ser un conjunto “under” por naturaleza. Basta saber que sus últimos 3 resultados han tenido 1 solo gol en total para corroborar esta afirmación (4 a favor y 3 en contra).
Como local ha jugado 2 partidos hasta el momento, logrando 1 triunfo y 1 derrota. Viene de superar 1-0 a Deportivo Táchira y de perder 0-1 frente a Lara como se mencionó con anterioridad. También jugó otro cotejo en casa por la Copa Sudamericana, el cual fue positivo para sus intereses tras ganar 1-0 al Coquimbo de Chile. Eso sí, este triunfo no le sirvió para clasificar a la siguiente etapa del torneo internacional, ya que había perdido la ida de manera clara y contundente (3-0).

Actualidad de Caracas

El equipo llega tranquilo a este juego, ya que comenzó de manera aceptable su andar copero, tras igualar 1-1 ante Boca Juniors como local. Fue un buen punto desde lo futbolístico y desde lo emocional, ya que Caracas no perdió y logró pelear el partido hasta cierto punto ante un rival de mayor calidad (oncena alternativa pero donde estuvieron jugadores de primer nivel como Wanchope Ábila).
Jugará nuevamente en poco tiempo, ya que el martes enfrentará a Libertad por el certamen sudamericano. En el campeonato doméstico igualó 1-1 ante Puerto Cabello ante su gente, llegando a sumar 2 empates en sus últimas presentaciones ligueras. Por estos días, tiene 11 puntos en la tabla general, producto de 3 triunfos y 2 paridades en total.
En materia de goles, ha convertido 11 y ha cedido 2 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque y sólido en materia defensiva. Buscará aprovechar su mayor jerarquía individual para ganar, más allá que el técnico pueda realizar algunas variantes debido al esfuerzo físico que están realizando la oncena titular. Como visitante ha jugado 1 solo partido en su liga doméstica, tras igualar 0-0 frente a Trujillanos.

Pronóstico Aragua vs Caracas

Para nadie es un secreto que el trámite del partido será intenso y luchado desde el silbato inicial. Y decimos esto porque ambos conjuntos son aguerridos pero limitados en su accionar. Por ello, tendrán problemas para elaborar y anotar, más allá que siempre hayan chances de gol.
Si hablamos de Aragua, debes saber que es un equipo luchador pero poco confiable al elaborar y anotar. Ha sumado tres 1-0 seguidos, ratificando ser una escuadra difícil de vencer a pesar de no tener una gran plantilla.
Si nos referimos a Caracas, te contamos que es un conjunto grande de su país, demostrándolo al resistir el martes pasado ante Boca Juniors. Fue superado en varios aspectos del juego, pero consiguió pararse de buena manera en algunos momentos del partido.
También empató su primera salida liguera, al igualar sin goles contra Trujillanos. Ante esta realidad, el empate es una opción válida para apostar.

Apuesta con Bet365 ahora