18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

América Vs Pumas de la UNAM – 03/10/2020

mexico

América Vs Pumas de la UNAM
Liga Bancomer MX – Jornada 13
3 de octubre / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: Gana América
*Cuota: 2.00 en Bet365
*obtenida el 01/10/2020, 19:02 Hrs


Las Águilas y los Universitarios se enfrentaran en una nueva edición del denominado Clásico Capitalino, cuando este sábado por la jornada trece del torneo de Guard1anes 2020 de la Liga MX, se midan en el Estadio Azteca.

América: datos y forma actual

Las bajas por lesión, incluyendo la de su portero titular Guillermo Ochoa le pasaron factura a los dirigidos por Emanuel “Piojo” Herrera, ya que se tuvieron que conformar con un tibio empate a cero goles ante Cruz Azul, en lo que fue una nueva versión del Clásico Joven.
Ahora, las Águilas tiene otra dura prueba ya que tiene que enfrentar a los Pumas, en un juego que por lo general es muy disputado, debido a la rivalidad que existe entre estos equipos.
Hay que decir, que a pesar de aquel empate ante la Máquina Cementera, el cuadro de América sumó su sexto juego sin derrotas donde cuatro de ellas acabaron en victorias, y así se ubican en el tercer lugar con 24 puntos, cuatro puntos más que el quinto clasificado que es Tigres, y así no hay más que sacar una victoria para aumentar la diferencia, recordando que los cuatro primeros clasificados van de manera directa a la fiesta final por el título nacional.

Pumas de la UNAM: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Andrés Lillini como que han bajado su accionar ahora último, ya que el elenco felino viene de sumar un punto como local en su juego ante uno de los coleros como es Necaxa, en lo que ha sido su segundo juego consecutivo sin ganar, recordando que antes perdieron por 2-0 en su visita a Club León.
Con estos resultados UNAM Pumas se mantiene entre los cuatro primeros lugares que van de manera directa a la fiesta final por el título y que además definirán como local la serie, pero los felinos tienen que despertar, ya que Tigres sólo está tres puntos por debajo, así que aquí intentará mantener ese invicto en sus últimos cinco juegos ante las Águilas.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes América vs Pumas

Estos equipos se midieron hace tres meses por torneo Copa Por México y el resultado fue el empate a cero goles, que llevó a sumaran su tercer empate consecutivo.
Ahora, en sus últimas visitas al Estadio Azteca por la Liga MX, hay que decir que los Pumas no han podido con las Águilas en los últimos seis juegos donde perdieron cuatro de ellos y encontramos una caída por 6-1.

Pronóstico América vs Pumas: Gana América

Es verdad que aquí esperamos un juego disputado como han sido por lo general sus juegos directos entre estos equipos, al punto que los últimos tres acabaron en empate, pero creemos que este sábado la situación va ser diferente, ya que vemos a un elenco felino que viene de más a menos, mientras que América están finos, sacando adelante juegos complicados como el de Toluca o Cruz Azul, éste último con ausencias importantes.
Pero ahora, si eres de los que no les gusta arriesgar, el Sin Empate a favor de América también es atractiva, ya que no vemos perdiendo a las Águilas.

GANA AMÉRICA
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.