18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

América Vs Tijuana – 22/08/2021

América quiere seguir por el camino de los triunfos para así mantenerse en solitario en la parte alta de la clasificación.

Joel Alonso   22. agosto 2021
mexico

América vs Tijuana
Liga MX – Apertura 2021/22
22 de agosto 2021 / 17:00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 1.55 en Bet365
*obtenida el 20/08/2021, 20:25 Hrs

Contenido

Con la consigna de conseguir una victoria que lo mantenga en la cima de la clasificación, este domingo el siempre candidato al título como es América espera por la visita de un necesitado Xolos de Tijuana, en juego que corresponde a la sexta jornada del Torneo Apertura 2021/22 de la Liga MX, el cual se disputará en el Estadio Azteca.

América: datos y forma actual

A pesar de mostrar un fútbol que llene los ojos, el trabajo que viene realizando el argentino Santiago Solari a manos de los de Coapa ha sido más que positivo y así quedó demostrado a mitad de semana cuando vencieron por 1-2 en su visita a los Bravos de Juárez.

Con dicho resultado las Águilas se mantienen invictos en sus seis juegos oficiales donde ganaron los últimos cinco y aquí tenemos que incluir el triunfo por 2-0 ante el elenco de la MLS como es Philadelphia Union, en juego por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Lo mejor del elenco de Coapa en el presente torneo ha estado en el bloque defensivo, ya que apenas han recibido un gol en sus seis juegos y aquí espera seguir así en especial en casa donde América está invicto en sus dieciséis juegos por la Liga MX donde quince de ellas acabaron en victorias.

Tijuana: datos y forma actual

Por su parte, la situación del uruguayo Robert Dante Siboldi al mando de los Xolos de Tijuana no es de los mejores y así en su último juego no pudieron hacer prevalecer su condición de local tras empatar a un gol ante Puebla.

De esta manera los Canes Aztecas son uno de los cinco equipos que no conoce de victorias en estas primeras cinco jornadas y para variar aquí será visitante, una condición donde no ha podido ganar en sus últimos nueve juegos por la Liga MX y lo tendrá que medirse ante uno de los mejores equipos de la liga como son las Águilas del América.

Antecedentes América – Tijuana

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en marzo de este 2021 en casa de los Xolos y el triunfo fue para América por 0-2, en lo que además llevó a que los de Coapa sumen una racha de cuatro juegos sin perder ante Tijuana donde ganaron tres de ellos.

En cuanto a sus juegos disputados en el Estadio Azteca, tenemos que decir, que las Águilas se han quedado con los últimos cuatro juegos, con un marcador global de 14-1.

Pronóstico América – Tijuana

Así, este domingo los de Coapa saben que tiene que aprovechar no sólo su localía, sino también en buen momento que están atravesando para conseguir una victoria ante unos Xolos de Tijuana que no sólo no saben de victorias en lo que va de la temporada, sino que es de los equipos irregulares jugando como visitante en la Liga MX y que para variar, le ha ido mal en sus últimas visitas al Azteca. Por ello, es que aquí decidimos ir a por el triunfo de América, el cual además lo mantendría en la parte alta de la clasificación.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México