18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

América Vs Tigres – 23/10/2021

América busca seguir por la senda de la victoria y así asegurar el primer lugar de la fase regular.

Joel Alonso   23. octubre 2021
mexico

América vs Tigres
Liga MX – Apertura 2021/22
23 de octubre 2021 / 19:00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 2.00 en Bet365
*obtenida el 21/10/2021, 21:14 Hrs

Contenido

Uno de los juegos atractivos que nos trae la jornada quince del Torneo Grita México 2021, de la Liga MX es el que se disputará este sábado en el Estadio Azteca cuando se midan dos equipos llamados a pelear por el título de la competencia, como son las Águilas del América que reciben la visita de Tigres.

América: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Santiago Solari  no quitan el pie del acelerador y así a mitad de semana sumaron una nueva victoria como fue el 2-1 ante Santos Laguna y con ello los de Coapa siguen firmes en el primer lugar con una ventaja de ocho puntos sobre su escolta Atlas.

Además, con dicho triunfo las Águilas acumularon una racha de cinco juegos sin saber de derrotas y este sábado quieren seguir por ese camino, en especial jugando ante su afición allí donde no han perdido en sus últimos once juegos oficiales donde nueve de ellos acabaron con victorias, y para esto Solari contará con lo mejor que tiene, ya que se espera el regreso de jugadores como Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez y Bruno Valdez.

Tigres: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera han levantado su accionar en estas últimas semanas y así el Felino a mitad de semana venció de manera clara a Pachuca por 3-0, en un resultado que le permite al equipo regiomontano sumar una racha de cinco juegos consecutivos sin derrotas, y con ello ubicarse en el tercer lugar, y ojo que los cuatro primeros clasificados van de manera directa a la fiesta final.

Eso sí, Tigres sabe que con tres fechas para el final de la etapa regular no puede bajar el accionar, toda vez que Monterrey que es quinto y Cruz Azul que es sexto sólo están dos y tres puntos por debajo, por lo que viajan al Azteca con la consigna de sumar una nueva victoria, en un juego que además es muy especial para Herrera quien considera que fue sacado del equipo de manera injusta.

Antecedentes América – Tigres

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en un amistoso en julio de este 2021 y el triunfo fue para América por 0-1, en un resultado que le permitió al Azulcrema sumar una racha de cinco victorias consecutivas ante Tigres.

Ahora, en cuanto a sus juegos disputados en el Azteca, la última vez fue en noviembre del 2020 y el triunfo fue para las águilas por 3-1, sumando así su segunda victoria consecutiva ante su afición enfrentando al elenco Felino.

Pronóstico América – Tigres

Así este sábado tenemos un juego con muchas emociones con dos equipos que andan muy finos de cara al arco contrario y ello les ha valido para meterse de momento entre los cuatro primeros lugares que van de manera directa a la fiesta final.

Por allí el más obligado a sacar los tres puntos es Tigres, debido a que todo anda apretado desde el puesto dos al siete, quienes quieren uno de los cuatro primeros lugares, pero se topará ante un América que es de los equipos más regulares en este 2021, que sabe muy bien como hacer respetar su condición de dueño de casa, y sin dejar de lado que le ha ido muy bien cuando le ha tocado medirse ante los Felinos ahora último; por lo que aquí vamos a confiar en el triunfo de América.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México