18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

América Vs Tigres – 01/11/2020

Mexico

América Vs Tigres
Liga Bancomer MX – Jornada 16
01 de Noviembre / 18:30 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.30 en Bet365
*obtenida el 30/10/2020, 17:55 Hrs


Uno de los choques estelares de la penúltima fecha del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, es el que se disputará en el Estadio Azteca cuando los Águilas de América reciban la visita de la Tigres.

América: datos y forma actual

Los dirigidos por “Piojo” Herrera se volvieron a reencontrar con la victoria, cuando el último fin de semana vencieron por la mínima diferencia al elenco de Atlas, en juego que se definió con gol de Jorge Sánchez a falta de dos minutos para el final.
Con dicho resultado las Águilas se vienen quedando con el cuarto lugar que lleva de manera directa a la Liguilla Final, pero ojo que aún no tienen definida dicha ubicación toda vez que debajo viene justamente Tigres con un punto menos, y ni que decir de Monterrey con dos puntos menos, por lo que este domingo están en la obligación de hacer respetar la localía donde no han caído en sus últimos cinco juegos.

Tigres: datos y forma actual

Por su parte, los Felinos dejaron escapar una gran oportunidad de seguir prendidos entre los cuatro primeros clasificados, cuando la semana pasada no pasaron del empate a un gol ante un diezmado Bravos de Juárez, en juego que lo disputó como local, y así los dirigidos por el “Tuca” Ferreti ahora son quintos en la clasificación, y si bien tiene asegurada su presencia en la siguiente etapa del torneo, la idea es clasificar a la fiesta final de manera directa y no jugar preliguilla, por lo que aquí ante su rival directo apunta a reencontrarse con la victoria y ojo que Tigres no ha caído en sus últimos siete juegos por la Liga MX.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes América vs Tigres

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue a comienzos de este 2020 y el triunfo fue para las Águilas de América por 1-0, en lo que fue la segunda victoria consecutiva para estos sobre Tigres.
Siendo más amplios podemos decir que América ha caído una vez en sus últimos nueve juegos ante los Felinos.

Pronóstico América vs Tigres

Así tendremos un juego peleado por donde se le mire, con dos equipos que tienen bien en claro que lo único que les sirve es el triunfo, ya que sólo quedan seis puntos en disputa y el cuarto lugar aún no está definido, y pues con la calidad que tienen en ataque, no sería raro ver goles en ambas portería; pero en cuanto a quien se quedará con el juego, creemos que la balanza se inclina un poco a favor de las Águilas quien ha sabido sacar adelante sus juegos ante los felinos, y pues la doble oportunidad a favor de los locales luce interesante.

HABRÁ EMPATE
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.