18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

América Vs Santos – 19/10/2021

América quiere seguir por el camino de las victorias para seguir firme en la parte alta de la clasificación.

Joel Alonso   19. octubre 2021
mexico

América vs Santos
Liga MX – Apertura 2021/22
19 de octubre 2021 / 19:05 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 1.70 en Bet365
*obtenida el 18/10/2021, 16:18 Hrs

Contenido

Con la finalidad de seguir por el camino de las victorias y seguir tranquilo en la parte alta de la clasificación, este martes el elenco de las Águilas del América salta al gramado del Estadio Azteca donde por la jornada catorce del Torneo Grita México 2021, de la Liga MX reciba la visita de un necesitado Santos Laguna.

América: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Solari están en un buen momento y así lo dejó en claro con su victoria por la mínima en su visita a San Luis, en un resultado que les permite a los de Coapa sumar una racha de cuatro juegos sin perder por la Liga MX donde ganaron los dos últimos, recordando que antes venían de quedarse con el clásico ante los Pumas de la UNAM, y con ello las Águilas se afianzaron en la parte alta de la clasificación con un ventaja de seis puntos sobre su escolta Atlas.

Así con poco para acabar la fase regular apuntan a seguir cosechando victorias que lo mantengan entre los cuatro primeros que van de manera directa a la fiesta final por el título nacional y que mejor que ser locales, una condición donde las Águilas no han perdido en sus últimos diez juegos oficiales, y por la Liga MX, suman quince juegos consecutivos sin caer donde ganaron trece de ellos.

Santos: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada se puede decir que vienen de conseguir un buen resultado como fue el empate a un gol en su visita a Pachuca, pero si somos más extensos los de la Comarca Lagunera sólo ha ganado uno de sus últimos seis juegos oficiales donde encontramos la derrota ante Seattle Sounders en las semifinales de la League Cup de la Concacaf.

Ahora, si bien los Guerreros se ubican entre los doce primeros, que llevan a la preliguilla, saben muy bien que no pueden sentirse con mucha confianza, toda vez que la ventaja con Puebla y Juárez que están afuera de esos doce primeros lugares, es de apenas un punto.

El tema para Santos es su irregularidad como visitante, donde no ha podido sumar de a tres en sus última cuatro salidas oficiales y ahora tiene a un América contra quien no le ha ido muy bien.

Antecedentes América – Santos

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en un amistoso en julio de este 2021 disputado en Utah, en un juego que se lo quedó América, con el cual las Águilas sumaron una racha de tres juegos sin perder ante Santos donde ganaron dos de ellos.

La última vez que se midieron en este escenario fue en agosto del 2020 y América consiguió una sólida victoria al vencer por 3-1.

Pronóstico América – Santos

Es verdad que el juego no se presenta para nada sencillo debido a que Santos es de los equipos llamados a llegar a las instancias finales por la calidad de plantilla con que cuenta y pues con poco para el final es momento de hacer prevalecer ello para como mínimo acabar entre los primeros doce.

Pero las Águilas están decididas a mantener su regularidad y asegurar de manera rápida un lugar entre los primeros cuatro lugares que van de manera directa a la fiesta final, y para ello es importante sacar adelante sus juegos como local, y ante un Santos Laguna que le ha ido bien en sus últimos juegos lo vemos sumando una nueva victoria, y así es que vamos a por el triunfo de los de Coapa.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México