18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

América Vs Querétaro – 13/02/2021

América quiere seguir haciendo prevalecer su condición de local ante un Gallos Blancos que es de los equipos irregulares como visitante.

joel   13. febrero 2021
Mexico

América Vs Querétaro
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
13 de febrero 2021 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 1.80 en Bet365
*obtenida el 11/02/2021, 17:34 Hrs

Contenido

Con la finalidad de seguir por el camino de los buenos resultados, este sábado el siempre candidato al título como es América se prepara para recibir la visita de Querétaro, en juego que se disputará en el Estadio Azteca y que corresponde a la sexta jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

América: datos y forma actual

De momento las Águilas es uno de los tres líderes que tiene la Liga MX, gracias a los diez puntos sumados en sus cinco primeros juegos.

Pero a pesar de estos, la afición no está contenta con lo que viene mostrando el equipo de Santiago Solari dentro del campo de juego, ya que si bien han perdido una sola vez, sus triunfos no convencen demasiado, tal y como sucedió ahora último con Puebla a quien derrotaron por la cuenta mínima y antes de ellos empataron a un gol ante Santos Laguna.

Pero como dicen muchos, lo importante es que el equipo está sacando adelante sus compromisos y con esto se puede corregir con mayor tranquilidad los errores, por lo que este sábado se espera un elenco de Águilas más productivo y más aún si es local donde han ganado sus tres juegos este 2021.

Querétaro: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Héctor Altamirano se pudieron recuperar de lo que fue su caída ante Cruz Azul y así el pasado fin de semana derrotaron 3-1 a los Tuzos de Pachuca, sumando así nueve puntos, sólo uno menos que los tres líderes Toluca, Monterrey y América.

A pesar de este buen arranque de temporada, lo que tienen que hacer los Gallos Blancos es cambiar esa irregularidad mostrada como visitante, ya que si bien han ganado sus tres juegos en casa este 2021, tenemos que dejar bien en claro que perdieron en sus dos salidas y lo hicieron muy mal, ya que fue caída 3-1 en su visita a Toluca y 4-1 ante Cruz Azul.

Tomando en cuenta su participación en el 2020, el elenco de Querétaro no ha podido ganar en sus últimos catorce juegos fuera de casa por la Liga MX donde diez de ellas acabaron en derrotas.

Antecedentes América – Querétaro

La última vez que se vieron las caras ambos equipos fue el 16 de agosto del 2020 en un duelo disputado en el Estadio Corregidora en aquella ocasión los Gallos Blancos dieron la estocada al ganar por un claro 4-1 a los de Coapa, rompiendo así una racha de seis juegos sin poder vencer a América.

Pronóstico América – Querétaro

No se puede negar que los Gallos Blancos han estado muy finos en este arranque del 2021, pero sus números fuera de casa no permite que le tengamos mucha confianza para el juego de este sábado y más cuando tiene que visitar a un siempre candidato al título como es América, que tiene un plantel que está en constante evaluación al contar con nuevo entrenador, y si bien esto hace que semana a semana las Águilas no sean regulares dentro del campo de juego, cada jugador lucha el balón como si fuera el último del compromiso y ello ha permitido que los de Coapa saquen adelante sus juegos y no creemos que aquí sea la excepción; por lo que decidimos ir a por la victoria de América.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México