18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

América Vs Querétaro – 01/03/2022

América busca reencontrarse con la victoria ante un Querétaro irregular jugando como visitante.

Joel Alonso   1. marzo 2022
mexico

América vs Querétaro
Liga MX – Clausura 2021/22
1 de marzo 2022 / 22:00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 1.75 en Bet365
*obtenida el 27/02/2022, 17:56 Hrs

Contenido

Con la finalidad de reencontrarse con la victoria, este martes el siempre candidato al título como son las Águilas del América, reciban la visita de un también necesitado Gallos Blanco de Querétaro, en juego a disputarse en el Estadio Azteca y que corresponde a la octava jornada del Torneo Clausura 2021/22 de la Liga MX.

América: datos y forma actual

Los dirigidos por Santiago Solari no pudieron conseguir un triunfo ahora último en su juego ante los Pumas de la UNAM, en lo que fue una nueva versión del Clásico Capitalino, el cual terminó con empate a cero goles.

Lo cierto, es que dicho resultado llevó a los de Coapa sumar una racha de tres juegos sin poder ganar, donde perdieron dos de ellos, e incluso siendo más extensos, tenemos que decir, que América sólo ha podido ganar uno de sus últimos doce juegos oficiales, tomando en consideración sus juegos de la temporada pasada.

Así, las Águilas del América se ubica en la penúltima casilla de la Liga MX, con apenas cinco puntos en siete juegos, por lo que sabe que tiene empezar a repuntar para meterse como mínimo entre el puesto cinco al doce, para jugar la preliguilla, y pues un triunfo aquí y escala hasta la casilla ocho.

Querétaro: datos y forma actual

Por su parte, si bien los dirigidos por el argentino Rolando Cristante sumaron su tercer juego consecutivo sin derrotas, el último fin de semana no pudieron hacer prevalecer su condición de local y no pasaron del empate a un gol ante los Diablos Rojos de Toluca.

Siendo más extensos, tenemos que decir, que al igual que su rival de turno, los Gallos Blancos les ha costado poder conseguir victorias, al punto que sólo han ganado uno de sus últimos de sus últimos diez juegos por la Liga MX, donde perdieron la mitad de ellos.

Si bien, como visitante Querétaro ha empatado en sus tres visitas este 2022, si miramos desde otro ángulo, los Gallos Blancos no han ganado en sus últimos treinta y dos juegos como visitante en la Liga MX.

Antecedentes América – Querétaro

Como ya hemos dicho, la última vez que estos equipos se enfrentaron fue julio del 2021 en campo de los Gallos Blancos el cual terminó con empate a cero goles.

La última vez que jugaron en el Azteca, el triunfo fue para las Águilas por 2-1, resultado que permitió a los de Coapa sumar su tercer juego consecutivo sin perder ante su afición con Querétaro, donde ganaron dos.

En cuanto a los resultados en los últimos años, tenemos que decir, que los Gallos Blancos de Querétaro sólo han podido vencer a las Águilas en sólo uno de sus últimos nueve juegos directos.

Pronóstico América – Querétaro

Así, este martes las Águilas del América saben que no pueden dejar pasar la oportunidad de sumar una victoria, ante un Gallos Blancos de Querétaro que si bien no ha perdido como visitante este 2022, es un equipo que le cuesta sumar victorias fuera de casa, al punto que suman treinta y dos juegos sin ganar como visitante en la Liga MX.

A esto tenemos que agregar, que a las Águilas les ha ido muy bien en sus últimos juegos ante Querétaro, en especial cuando les ha tocado jugar en este escenario, y así, todo esto nos lleva a confiar en el triunfo de América, más aún cuando un resultado distinto llevaría a ver cambios en la interna del equipo.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México