18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

América Vs Pumas – 27/11/2021

América quiere mantener su regularidad jugando como local por la Liga MX.

Joel Alonso   27. noviembre 2021
mexico

América vs Pumas
Liga MX – Apertura 2021/22 – Cuartos de Final (Vuelta)
27 de noviembre 2021 / 20:00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Juego
*Cuota: 1.70 en Bet365
*obtenida el 26/11/2021, 17:27 Hrs

Contenido

Este sábado se define al primero semifinalista del Torneo Grita México 2021, de la Liga MX, cuando en el Estadio Azteca el elenco de América reciba la visita de Pumas de la UNAM, en juego que será una nueva versión del Clásico Capitalino, en una serie que viene igualada a cero goles.

América: datos y forma actual

Se puede decir, que los dirigidos por Santiago Solari consiguieron su objetivo de salir sin goles en campo universitario y ahora este sábado van a querer hacer imponer su condición de dueño de casa para meterse en las semifinales del Apertura en la Liga MX.

Y decimos esto, por que América no ha perdido en sus últimos dieciocho juegos como local por la Liga MX donde ganaron quince de ellos, y esto fue importante para que los de Coapa finalicen como el súper líder de la fase regular.

Eso sí, las Águilas saben que también tienen que cambiar el Chip, ya que han quedado un tanto golpeados al haber perdido el título de la Concacaf Champions League ante Monterrey, ya que tras ello no han podido sumar victorias en sus últimos cuatro juegos donde sólo pudieron anotar un gol.

Pumas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Andrés Lillini a pesar de no haber podido conseguir sacar provecho de su condición de dueño de casa en el juego de ida de estos cuartos de final del Apertura 2021 de la Liga MX, el elenco felino dejo en claro que va en ascenso, sumando su tercer juego consecutivo sin derrotas.

Ahora, si bien serán visitantes, ojo que Pumas sólo ha perdido uno de sus últimos seis juegos fuera de casa por Liga MX, y ojo que dicha caída fue justamente ante América, así que aquí va a tenerse que esforzarse el doble ante unas Águilas contra quien no ha podido en sus últimos tres juegos oficiales donde perdió dos.

Antecedentes América – Pumas

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue ahora último en la ida de los cuartos de final del Apertura 2021 en campo de los Pumas, en juego que finalizó con empate a cero gol, resultado que llevó a extender un invicto a favor de América a tres juegos a seis juegos oficiaes.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en este escenario fue triunfo para América 2-0.

Pronóstico América – Pumas

Es cierto que el juego no se presenta sencillo, más aún por el nivel que ha venido mostrado América en sus últimos juegos al punto que no ha podido anotar en tres de sus últimos cuatro juegos y aquí tiene enfrente a un Pumas que viene de menos a más.

Pero el rendimiento de elenco felino como visitante no nos genera mucha confianza y más si tiene que medirse ante elenco de Coapa contra quien la ha pasado mal en sus últimos juegos, al punto que han perdido ante las Águilas en dos de sus últimos tres juegos oficiales, y a esto agregar lo fuerte que se ha convertido América en casa bajo el mando de Solari; por lo que aquí vamos a confiar en el triunfo de las Águilas del América.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México