18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

América Vs Pumas – 03/10/2021

América quiere quedarse con el clásico capitalino y así seguir firme en el primer lugar de la Liga MX.

Joel Alonso   3. octubre 2021
mexico

América vs Pumas
Liga MX – Apertura 2021/22
3 de octubre 2021 / 17:00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 1.40 en Bet365
*obtenida el 02/10/2021, 22:09 Hrs

Contenido

Este domingo nos espera una gran fiesta en el Estadio Azteca cuando por la jornada doce del Torneo Grita México Apertura 2021, de la Liga MX el líder América reciba la visita de los Pumas de la UNAM, en lo que será una nueva versión del Clásico Capitalino.

América: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Santiago Solari no han podido recuperarse de aquella caída ante los Diablos Rojos y así con su reciente empate a un gol ante Pachuca sumaron su tercer juego consecutivo sin victorias.

A pesar de ello, los de Coapa se mantienen en el primer lugar de la Liga MX pero con una diferencia de dos puntos sobre Monterrey y Toluca, y es así que este fin de semana aspira a reencontrarse con la victoria y que mejor que hacerlo como local, allí donde las Águilas bajo la batuta de Solari han perdido sólo uno de sus diecisiete juegos oficiales donde ganaron catorce de ellos.

Y es que el objetivo de los de Coapa es finalizar entre los cuatro primeros de la fase regular para así ir de manera directa a la fiesta final, y ojo que de momento la diferencia con el quinto clasificado que es Tigres es de apenas cinco puntos.

Pumas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Andrés Lillini siguen sin levantar cabeza y en su último juego no pasaron del empate a cero goles en su visita a Tigres, con ello no ha podido sumar victorias en sus últimos cinco juegos oficiales.

Siendo más extensos, los Pumas apenas han ganado uno de sus diez juegos este Torneo Apertura 2021 y se ubican en la penúltima casilla con apenas ocho puntos, pero saben que aún restan siete juegos y la diferencia con el octavo que es Juárez es de seis puntos, por lo que aquí tiene que salir a ganar.

El tema para los Felinos es que sus resultados como visitante no ayudan mucho, toda vez que hace ocho juegos oficiales no ganan en dicha condición, y ahora se miden ante un América muy fino cuando se trata de jugar en casa.

Antecedentes América – Pumas

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en mayo de este 2021 en el Estadio Olímpico Universitario, en juego que terminó a favor de América por 0-1, con gol en los momentos finales del juego.

Dicho resultado permitió romper una racha de seis juegos sin poder vencer a los Felinos, aunque un dato no menor es que cuatro de ellos acabaron en empates.

Pronóstico América – Pumas

Es verdad que esto es un clásico y como tal no importa el cómo lleguen sino que el objetivo es no perder para evitar ser la burla del aficionado rival por un buen tiempo, pero el rendimiento que viene mostrando Pumas dentro del campo de juego no es de los mejores y esto no genera confianza para que puedan regresar a casa con algo en las manos, y más si se tiene enfrente a uno de los mejores equipos jugando ante su afición como es América.

Las Águilas tampoco han estado fino en estos últimos días, pero saben que ahora todo está apretado en la parte alta de la clasificación, por lo que este domingo no tienen de otra que ganar, si no quieren ver como se pierde su primer lugar, además de poner en peligro su presencia de manera directa en la fiesta final por el título, y es así que aquí decidimos ir a por el triunfo de las Águilas del América.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México