18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

América Vs Puebla – 06/02/2021

América quiere seguir sumando de a tres como local.

joel   6. febrero 2021
Mexico

América vs Puebla
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
06 de febrero 2021 / 19:00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 1.83 en Bet365
*obtenida el 05/02/2021, 20:04 Hrs

Contenido

Uno de los juegos más atractivos que nos trae la quinta jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX es el que se disputará en el Estadio Azteca cuando las Águilas del América reciba la visita de uno de los revelaciones del campeonato como es Puebla.

América: datos y forma actual

Los dirigidos por Santiago Solari se puede decir que vienen de conseguir un buen resultado como fue el empate a un gol en su visita a Santos Laguna en un juego donde las Águilas tuvieron una serie de ausencias, por lo que se puede decir que salieron bien parados.

Así América sólo ha perdido uno de sus cuatro juegos en este 2021 donde ganaron dos de ellas y ambas victorias llegaron como local como fueron el 2-1 ante San Luis y luego un 2-0 ante Juárez.

La buena nueva es que para este juego Solari ya podrá contar con lo mejor de su plantilla donde se encuentra su capitán el portero Guillermo Ochoa pues aspiran a sacar ventaja de su condición de local donde han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos.

Puebla: datos y forma actual

A pesar de haber conseguido una victoria en sus cuatro juegos en este 2021, hay que decir, los dirigidos por el argentino Nicolás Larcamón han sido un equipo difícil de derrotar, tal es así que sólo perdieron uno de sus cuatro juegos, y deja en claro que los de la Angelópolis van a querer nuevamente protagonista, recordando que los Camoteros en el 2020 se metieron en la fase final donde fueron eliminados en los cuartos de final ante un León que al final se quedó con el título nacional.

Puebla viene de un empate a un gol ante un candidato al título como es Monterrey y quieren mantener la base sólida en defensa que lo ha llevado a perder sólo uno de sus últimos cuatro juegos fuera de casa, venciendo incluso a equipos como Cruz Azul.

Antecedentes América – Puebla

La última vez que estos dos se vieron las caras fue el 8 de septiembre del 2020 en un duelo disputado en el Cuauhtémoc y en aquella ocasión brindaron un partidazo que se llevarían los águilas por 2-3, en lo que ha sido la quinta victoria consecutiva del América sobre la Franja.

En cuanto a sus visitas al América, hay que decir que los Camoteros han perdido en sus últimas dos visitas donde lo peor ha estado en el bloque ofensivo, ya que no pudieron hacerse presente en el marcador.

Pronóstico América – Puebla

Nadie puede negar el buen rendimiento que está haciendo Puebla en la actual temporada, consiguiendo resultados más que interesantes ya sea en casa o fuera de ella, pero este sábado se tiene que medir ante un América que se ha reforzado con el objetivo de levantar el título y que tiene bien en claro que para ello tiene que ganar todos los puntos en disputa en el Azteca, y más si tiene enfrente a equipo que en cuanto a calidad de plantilla están un escalón por debajo, y así, es que aquí decidimos ir a por el triunfo local, la cual además tiene una cuota bastante atractiva.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México