18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

América Vs Pachuca – 27/02/2021

América quiere seguir sumando victorias en casa y así retomar el primer lugar de la Liga MX.

joel   27. febrero 2021
Mexico

América vs Pachuca
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
27 de febrero 2021 / 19:00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 2.05 en Bet365
*obtenida el 25/02/2021, 21:03 Hrs

Contenido

Con la finalidad de conseguir una victoria que lo lleve a retomar el primer lugar, este sábado el elenco de América se prepara para recibir la visita de un necesitado Pachuca, en juego a disputarse en el Estadio Azteca y que corresponde a la jornada ocho del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

América: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Santiago Solari consiguieron sacar adelante su juego ante Atlas y se colocaron en el primer lugar de la Liga MX, pero lastimosamente una irregularidad en la alineación de un jugador llevó a que se le reste los tres puntos y perder con marcador de 0-3, por lo que los de Coapa han caído al tercer lugar con trece puntos, dos puntos menos que el líder que es Cruz Azul.

Pero en fin, tomando en consideración el resultado dentro del campo de juego las Águilas tiene un invicto de cinco juegos donde ganaron cuatro de ellas, y si bien en el campo de juego el rendimiento no es el que espera la afición pero los resultados está acompañando y este sábado en casa quieren seguir por el camino de los buenos resultados y ojo que las Águilas han ganado sus cuatro juegos en casa este 2021 ante su afición.

Pachuca: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el uruguayo Paulo Pezzolano siguen sin levantar cabeza y así los Tuzos es el único equipo de la competencia que no sabe de victorias y así se ubica en el sótano de la clasificación.

Lo “bueno”, si se le puede decir bueno, es que con su empate en casa ante Chivas a un gol, pudieron romper racha de cuatro derrotas consecutivas.

Lo cierto es que Pachuca apenas ha sumado tres puntos y tienen que repuntar para recortar esa diferencia de cinco puntos que le lleva los Bravos de Juárez que se ubica en el puesto doce, que es el último que permite meterse en el repechaje por el título nacional.

En cuanto a su rendimiento como visitante podemos decir que los Tuzos han perdido dos de sus tres salidas donde lo peor es que apenas han podido hacerse presente con gol en una oportunidad.

Antecedentes América – Pachuca

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en julio del 2020, en compromiso que se disputó en el Estadio Hidalgo donde América ganó como visitante por 1-2, para así los de Coapa extender su invicto ante los Tuzos a ocho juegos donde ganaron seis de ellos.

Como local, América no ha perdido en sus últimos tres juegos ante Pachuca donde ganó dos de ellos.

Pronóstico América – Pachuca

Así este sábado las Águilas quieren recuperar esos tres puntos perdidos en mesa y que mejor que tener enfrente a uno de los equipos irregulares de la temporada como es Pachuca, equipo contra quien le ha ido muy bien en los últimos años, tanto enfrentándolo en casa como fuera de ella, por lo que vemos valor en esa cuota que nos ofrecen por el triunfo de las Águilas en este compromiso, y más jugando como local donde han ganado todos sus juegos este 2021.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México