18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

América Vs Pachuca – 20/02/2022

América busca mantener su invicto de los últimos años en casa ante Pachuca.

Joel Alonso   20. febrero 2022
mexico

América vs Pachuca
Liga MX – Clausura 2021/22
20 de febrero 2022 / 17:00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 2.20 en Bet365
*obtenida el 19/02/2022, 20:03 Hrs

Contenido

Gran juego es el que nos espera este domingo en el Estadio Azteca en el DF, cuando por la jornada seis del Torneo Clausura 2021/22 de la Liga MX, se midan dos equipos llamados a pelear por el título, como son las Águilas del América que reciben la visita de Pachuca.

América: datos y forma actual

Poco a poco se viene perdiendo la confianza en lo que está haciendo el argentino Santiago Solari al mando de las Águilas del América, quienes a mitad de semana volvieron a sufrir otro descalabro cuando perdieron por 2-1 en su visita a Mazatlán, en juego pendiente de la segunda jornada.

Con dicho resultado, los de Coapa no sólo han perdido tres de sus últimos cuatro juegos, sino que tomando en cuenta los juegos de la temporada pasada, América sólo ha podido cosechar una victoria en sus últimos diez juegos oficiales, perdiendo seis de ellas.

Así, las Águilas se ubican en el puesto quince, fuera de los doce primeros que van en busca de la corona del fútbol en México, pero en fin, este domingo quieren empezar la remontada y conseguir una victoria que por allí los lleve a la casilla nueve.

Pachuca: datos y forma actual

A pesar del empate a dos goles como local en su último juego ante Gallos Blancos de Querétaro, no se puede negar el buen arranque han tenido los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada, quienes en estos momentos se ubican en el tercer lugar, cuatro puntos por debajo del líder que es Puebla.

Así el elenco hidalguense sólo ha perdido uno de sus cinco juegos en este Clausura donde ganaron tres de ellas. Tres de estos cinco juegos han sido como visitante y dos acabaron en triunfos, por lo que este domingo quiere seguir por ese camino.

Eso sí, aquí los Tuzos van a tener que esforzarse y mucho para conseguir un buen resultado, ya que visitan a una Águilas a quien no han podido vencer en este escenario desde el 2017.

Antecedentes América – Pachuca

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue setiembre del 2021 en campo de Pachuca, el mismo que terminó en empate a un gol.

En cuanto a su último juego en este escenario, éste fue en mayo del 2021 y las Águilas ganaron por 4-1, sumando su segundo triunfo consecutivo ante los Tuzos ante su afición, además de extender su invicto en casa ante los hidalguenses a seis juegos oficiales, ganando cuatro de ellas.

Pronóstico América – Pachuca

Juego complicado el que tendrá que disputar este fin de semana el elenco de América, ya que sumado a su irregularidad en este arranque de temporada, aquí se mide a un Pachuca que anda fino de cara al arco contrario, y esto lo tiene en la parte alta de la clasificación.

Pero los de Coapa saben que esto tiene que dejarlo de lado y empezar a sumar de a tres, para no sólo finalizar entre el puesto cinco y doce que van al repechaje, sino alcanzar a meterse entre los cuatro primeros que van a la etapa final de manera directa, y para ello necesitan hacer respetar la casa.

Por ello, con la cuota que nos ofrece la casa de apuestas, es que vemos interesante esa opción de sin empate a favor de América, la cual nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el marcador y no vemos perdiendo a las Águilas este juego.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México