18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

América Vs Pachuca – 16/05/2021

América quiere mantener la superioridad en sus juegos directos ante Pachuca.

joel   16. mayo 2021
mexico

América vs Pachuca
Liga Bancomer MX – Cuartos de Final (Vuelta)
15 de mayo 2021 / 20:05 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 1.90 en Bet365
*obtenida el 14/05/2021, 21:13 Hrs

Contenido

Este domingo el siempre candidato al título como es América, salta al gramado del Estadio Azteca donde por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX salga a por el “milagro” en su juego ante siempre peligroso Pachuca.

América: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Santiago Solari a mitad de semana no fueron aquel equipo que se quedó con el segundo lugar en la fase regular y si bien pudieron irse al descanso con el empate a un gol, pero en la segunda parte la pasaron mal y más después de uno de los jugadores importantes en el medio campo como es Aquino, y al final acabaron perdiendo por 3-1, en un resultado que lo llevó a perder una racha de tres juegos sin perder donde venían de ganar los dos últimos.

En fin, ahora las Águilas tienen que salir a por todas con la consigna de ganar el juego por 2-0 y así clasificar a las semifinales por el valor agregado al gol de visitante o en su defecto ganar por 3-1 y así avanzar debido a una mejor clasificación en la fase regular.

Por lo que este domingo los de Coapa tiene que hacer prevalecer su condición de dueño de casa allí donde por la actual temporada 2021 de la Liga MX no ha perdido en sus ocho juegos con siete de ellos acabando en victorias.

Pachuca: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el uruguayo Paulo Pezzolano dejaron en claro que es un equipo que apunta a pelear por el título.

Y es que si bien, los Tuzos tuvieron que disputar la Preliguilla donde se midió a las Chivas de Guadalajara, hay que decir que vencieron al Rebaño con un contundente 4-2, por lo que sumando su triunfo ante los Coapa, el elenco de Pachuca viene de ganar sus últimos cinco compromisos y lo mejor ha estado en ofensiva, ya que anotaron doce goles en los últimos tres.

Siendo más extensos, podemos decir que los Tuzos sólo han perdido uno de sus últimos diez juegos con ocho de ellas acabando en victorias, y si tenemos que enfocarnos en su rendimiento fuera de casa, pues Pachuca no ha perdido en sus últimos cinco juegos donde ganó las dos últimas y ojo que se hizo presente con gol en estos cinco juegos.

Antecedentes América – Pachuca

Con el triunfo a mitad de semana el elenco de Pachuca rompió una racha de dos derrotas consecutivas ante América, además de cortar una seguidilla de diez juegos oficiales sin poder vencer a los de Coapa.

En cuanto a los juegos disputados en el Azteca, podemos decir que América ha ganado tres de los últimos cuatro.

Pronóstico América – Pachuca

Es verdad que no sólo el juego se presenta complicado para América, sino que hasta la serie, ya que ahora tendrá que anotar como mínimo dos goles y sin recibir ninguno a cambio, pero en fin los de Coapa saben que tienen que mantener esa regularidad que los ha llevado a ser uno de los mejores equipos jugando como local, además de mantener esa superioridad en sus juegos directos sobre los Tuzos.

Por ello, si bien el panorama luce complicado y es algo difícil poder darle la vuelta, sí confiamos que América se quede con el juego ya que tienen la obligación de limpiarse la cara tras lo sucedido en su visita a Pachuca; por lo que vamos a por el triunfo local.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México